Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Tubo Led 60cm 10W 1000Lm Cabeza Rotatoria
  • Tubo Led 60cm 10W 1000Lm Cabeza Rotatoria
  • Comprar Tubo Led 60cm 10W 1000Lm Cabeza Rotatoria
  • Medidas Tubo Led 60cm 10W 1000Lm Cabeza Rotatoria

Tubo Led Cabeza Rotatoria 60cm 10W 1000Lm

5,74 €

Sin iva:

4.74
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

información sobre los Tubos con cabezal orientable de LED

Los tubos LED hacen luz sobre una única dirección ya que la placa que contiene los diodos es plana y solo puede iluminar hacia una dirección, con estos tubos LED con cabezal rotatorio podrá orientar los pines de conexión para que la superficie luminiscente ilumine a donde usted necesite, en casos en que los portalámparas están puestos de manera que los tubos quedan iluminando en una dirección equivocada podrá direccional los pines del tubo modificando el haz de luz.

Este modelo de fluorescentes es exactamente el mismo que los tubos fluorescentes LED gama ECO, con la diferencia que podrá orientar los pines de conexión. Conservan todas las ventajas y virtudes que les proporciona la iluminación LED sin ninguna excepción.

Ahorre hasta un 80% de electricidad en la iluminación.

El consumo de estos tubos respecto los fluorescentes convencionales es de la mitad, y no necesitan reactáncias ni cebadores para su funcionamiento, puede eliminar los cebadores y conectar directamente su nueva iluminación sin problemas, para ahorrar más electricidad puede optar a eliminar también los transformadores y así ahorrarse el consumo de estos, haciendo más efectivo su funcionamiento.

Están fabricados con diodos de la más alta calidad tipo SMD2835, con un driver resistente a subidas y bajadas de tensión, recubiertos por un perfil de aluminio que ayuda a disipar el calor generado por los diodos, su cubierta esta hecha en plástico translucido que deja pasar la luz e impide deslumbramientos.

Dispone de todos los certificados exigidos por la comunidad europea en referente a los controles de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente ( RoHs, CE, Etc. ) y una garantía de 2 años en la que se le sustituirá el producto por uno nuevo en caso de cualquier mal función.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos por teléfono o contactar con nosotros a través de correo electrónico en nuestro formulario o mandando un e-mail, también puede dejar su comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en la parte inferior a la descripción de cualquier producto de nuestra tienda. Nuestros técnicos responderán a todas sus cuestiones con la máxima brevedad posible.

NERLED
Referencia
0615
Potencia (W)
10W
Protección IP
IP 25
Color
Cálido / Frío / Neutro
Tamaño
Ø26 x 600 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Equivalencia
25W
Luminosidad (Lm)
1000 Lm
Kelvin
6000 / 4500 / 3000
Tensión
220 v AC
Angulo de Apertura
120º
Tipo de Leds
SMD 2835

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Jose el día 2017-06-11
Consulta: 

tengo dudas sobre el tono de los tubos, que veo que solo hay dos el primero seria blanco frio y el segundo clalido?

Respuesta: 

Saludos Jose, Solo hay dos colores, pero tienes todas las medidas, puedes elegir el color justo encima del botón de comprar.

questions Ricardo López el día 2016-01-04
Consulta: 

Buenas tardes. Tengo en una cocina una lámpara con dos barras fluorescentes convencionales y tengo que cambiar el tubo y la reactancia. Mi pregunta es, ¿puedo sustituir el tubo directamente por un tubo LED en esa lámpara o necesito hacer algo para anular la reactancia?

Respuesta: 

No tienes que hacer nada en absoluto, con poner los tubos y quitar el cebador hay suficiente, no es necesario hacer nada mas.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios