Env√≠os gratis a partir de 50‚ā¨*
¬°Garant√≠a de 2 a√Īos!
Compra 100% segura por SSL

Filtrar por

Price

0 ‚ā¨ 11 ‚ā¨

Color

more... less

Potencia (W)

10 W 23 W

Protección IP

more... less

Luminosidad (Lm)

1000 Lm 2300 Lm

Tensión

more... less

Angulo de Apertura

more... less

Tipo de Leds

more... less

Tubos LED T8

Tubos LED T8 online

Los tubos LED T8 sustituyen a los fluorescentes T8 de toda la vida entregando la misma cantidad de luz. Todos tienen un par de pines o patillas a ambos lados del tubo que permiten la conexión, pero el diámetro y la longitud del tubo puede variar.

Disponemos de un esquema con las medidas de los tubos LED apretando en la flecha siguiente.

Medidas tubos fluorescentes

A continuación les ofrecemos una imagen con las medidas estándar de los T8 LED.

medidas de fluorescentes LED T8

Las medidas fluorescentes que aparecen en este grafico son las √ļnicas medidas estandar de este tipo de tubos, si usted quiere sustituir un fluorescente tipo T8 que no es de estas medidas deber√° contactar con el fabricante del tubo, como alternativa le podemos ofrecer otros tipos de productos, ll√°menos para m√°s informaci√≥n.

Para sustituir un T8 normal por uno de LED sólo tiene que retirar el cebador y podrá colocar el tubo LED sin problemas. Para ver instrucciones detalladas de cómo instalar estos tubos le recomendamos que baje hasta la parte inferior de esta misma web en el apartado de preguntas frecuentes ( FAQ'S ) donde encontrará manuales que le ayudarán.

Si tiene cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o escribanos un e-mail.

mascota luzy nerled.com

Comprar Tubos LED T8 online

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
mascota luzy nerled.com
cómo instalar un tubo led t8

Para instalar un tubo led T8 siga las instrucciones:

  • Para asegurarnos de que no recibimos una descarga primero debemos apagar el interruptor o magneto t√©rmico.
  • Retire el viejo tubo fluorescente con cuidado, que no se rompa. Para hacerlo correctamente tiene que girar el tubo 90¬ļ y asegurarse de que los pines del tubo quedan alineados con la ranura que permite retirarlo.
  • Localice donde est√° colocada el cebador del tubo, ya que es el √ļnico componente que tendr√° que retirar para instalar los nuevos LED.
  • Ponga el nuevo tubo de LED T8 en el portal√°mparas, es simplemente introducirlo y girar 90 grados. Aseg√ļrese de que la pantalla translucida de los LED se√Īale en direcci√≥n donde quiere proyectar la luz.
  • Ya puede encender el interruptor para comprobar el buen funcionamiento del tubo.