Filtrar por

Price

22 € 27 €

Color

more... less

Potencia (W)

10 W 18 W

Luminosidad (Lm)

900 Lm 1700 Lm

Angulo de Apertura

more... less

Protección IP

more... less

Tipo de Leds

more... less

Tubos LED Circulares

Tubos LED Circulares online

El tubo LED circular se suele utilizar como fluorescentes de cocina. Pero no solo se limita a usarse para eso, sino que se puede utilizar en cualquier otro lugar.

¿Tienes un fluorescente redondo y quieres saber como cambiarlo por un LED? aprieta la flecha siguiente.

Diametros de los tubos led redondos

Se pueden encontrar en diámetros de 20, 22 y 30 cm, al igual que ocurre con los fluorescentes tradicionales. Además, su consumo es mucho menor emitiendo la misma cantidad de luz.

medidas de fluorescentes los circulares LED

La principal ventaja de los tubos led circulares es que su instalación es sumamente sencilla. A la hora de armar fluorescente circular tradicional, se hacía necesario instalar un soporte adecuado y, además, realizar un acoplamiento bastante más delicado por el uso del cebador y la reactáncia.

En el caso de los nuevos tubos led, todo es mucho más simple: solo tienes que colocarlos en el antiguo soporte que hubiera disponible y, además, sin tener que preocuparte por esos componentes adicionales que eran necesarios antes.

mascota luzy nerled.com

Comprar Tubos LED Circulares online

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
mascota luzy nerled.com

Antes de hablar sobre cómo se hace este cambio, es importante señalar que, a diferencia de lo que ocurre con los fluorescentes cocina normales, con los tubos led circulares no es necesario preocuparse por conectar ni el cebador ni la reactancia. Estos aparatos de luz funcionan conectados directamente a la corriente eléctrica, sin necesidad de hacer nada más que acoplar los dos cables correspondientes para ello.

como instalar un fluorescente redondo LED

Si vas a hacer esta sustitución, no necesitas saber como cambiar un cebador fluorescente circular, ni tampoco como cambiar el arrancador de estos fluorescentes. Lo único de lo que debes preocuparte es de que ninguno de los dos esté activo en tu nueva instalación, ya que son completamente inútiles cuando se usan LEDs.

A la hora de ponerte manos a la obra, lo primero que debes comprobar es el diametro del fluorescente circular. El del fluorescente redondo led debe ser el mismo, ya que de lo contrario, no se podrá colocar en el soporte instalado en el techo de la cocina o de cualquier otro lugar en el que quieras usarlo. Los más frecuentes en el mercado son de 20 cm, 22 cm y 30 cm de diámetro; aunque existen otras variantes que pueden ser de utilidad para casos más concretos.

Una vez con tu nuevo led listo, llega la parte más fácil del proceso. En primer lugar, asegúrate de que no circule corriente eléctrica, para evitar cualquier descarga, y desacopla el fluorescente. Tendrás que quitar los cables que pasan tanto por la reactancia como por el cebador del soporte. Cuando hayas hecho esto, ahora tienes que hacer que los dos cables del conector vayan directamente a la corriente.

instalar un fluorescente LED circular

Con esto has terminado, ¡tu fluorescente cocina ha sido renovado por un buen fluorescente circular led!

El ahorro energético es la principal razón por la que cambiar un fluorescente cocina por led. Estos últimos, que emiten luz direccional en lugar de 360 grados, como ocurría con los tradicionales, consumen mucha menos energía y son capaces de dar la misma luz.

De hecho, las equivalencias que hay aproximadamente sirven para ver que aquellos tubos led que consumen 15 W arrojan la misma luz que un fluorescente de 22 W, los de 22 W alcanzan la luz de los de 32 W y los de 32 W rondan la de los 40 W.

Con menos consumo dan más luz, algo que permite ahorrar mucho más. Además, al no tener que circular corriente por el cebador ni por la reactancia, como tampoco tener que realizar una reacción química en su interior, el encendido es inmediato y la luz totalmente uniforme. Pulsar el interruptor es iluminar el lugar al momento, sin tener que esperar a que el tintineo pare como ocurre con los fluorescentes tradicionales.

Baratos, fáciles de montar, te hacen ahorrar y son más duraderos. Los tubos circulares led tienen una vida útil mucho mayor que los fluorescentes circulares, lo que termina de posicionarlos como los mejores para el hogar y para el trabajo.