Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Tubo led Azul 120cm T8
  • Tubo led Azul 120cm T8
  • Oferta Tubo led Azul 120cm T8
  • Precios Tubo led Azul 120cm T8

Tubo led azul 120cm t8

  • Entrada: 90 - 230V 50/60 Hrz. Conexión por ambos lados (Fase un lado neutro el otro)
  • Medidas: 1200mm largo X 26mm diámetro ( tamaño estándar T8 )
  • Luminosidad: 1800lm || Consumo: 18w
  • ✔ Protegido contra subidas de tensión / bajadas de tensión / Sistema anti cortocircuitos / protegido contra sobrecalentamiento ✔ Garantía 2 años ✔ Certificado CE y RoHs
  • La carcasa del tubo es blanca y la luz que proyecta es azul. El paquete es un tubo tipo T8 || Ojo no incluye los soportes.
29,37 €

Sin iva:

24.27
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Accesorios

Características técnicas Tubo led azul 120cm t8

NERLED
Referencia
0857
Potencia (W)
18W
Protección IP
IP 25
Color
Azul
Tamaño
Ø 26 x 1200 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Luminosidad (Lm)
1800 Lm
Tensión
220 v AC
ean13
8435602014032

Descripción

Estos tubos led de luz azul t8 sustituyen a los antiguos tubos fluorescentes normales tintados o con filtros de color azul. Los leds de los que están compuestos producen luz de color azul intenso, este producto no es un tubo de luz blanca con la tapa de color azul, sino al revés, tienen una tapa blanca o opal y los led son azules.

El ahorro que se puede conseguir sustituyendo los antiguos tubos por estos es de más de un 60%. Además estos tubos tienen un encendido instantáneo y sin parpadeos. 

Se acostumbran a utilizar para rótulos publicitarios, discotecas o como luz indirecta en lugares donde una luz azul es la adecuada.

Están fabricados con aluminio en su parte posterior para disipar el calor generado por los diodos y disponen de un driver interno capaz de soportar subidas y bajadas de tensión, cortes de suministro y sobrecalentamientos. Los diodos son de tipo smd2835, los más utilizados del mercado, producen una luz intensa y de gran potencia. La tapa translucida permite el paso de la luz pero oculta los "puntitos" de los leds. De esa forma evita deslumbramientos y le da una estética más parecida a la de los fluorescentes normales.

La conexión es muy sencilla, no necesitan ni reactáncias ni transformadores ya que funcionan a 220v. La fase de la corriente debe de ser conectada por un extremo del tubo y el neutro o retorno ha de ser conectado por extremo opuesto. Si desea hacer una sustitución de un antiguo fluorescente la única acción que debe realizar es retirar el cebador. Si lo desea puede eliminar el transformador o reactáncia, aun que es opcional.

Puede dejar sus preguntas en nuestro apartado de comentarios / preguntas y respuestas. Nuestros técnicos le responderán en el plazo de tiempo más breve posible. Las preguntas y respuestas de otros usuarios le ayudarán a comprender y resolver sus propias dudas.

También puede contactar con nosotros por las vías de contacto que encontrará en el pié de página.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

20 otros productos en la misma categoría: