Filtrar por

Price

0 € 33 €

Color

more... less

Potencia (W)

8 W 23 W

Luminosidad (Lm)

800 Lm 2300 Lm

Regulable

more... less

TensiĂłn

more... less

Angulo de Apertura

more... less

ProtecciĂłn IP

more... less

Tipo de Leds

more... less

Tubos led

Tubos led online

Nuestros tubos LED son la sustitución directa de los fluorescentes convencionales. Con la misma cantidad de luz y los mismos tamaños estándar. Son muy fáciles de sustituir, simplemente quite el viejo fluorescente y el cebador e inserte el nuevo de LED.

Existen varios tipos de tubos, puede ver todas las subcategorías y elegir el modelo que más le convenga.

Para cambiar un fluorescente por LED lo primero que hay que saber es de que tipo es el que tenemos, para adquirir un modelo que coincida tanto en medidas como en luminosidad.

Una vez identificado cada modelo distinto tiene unas instrucciones u otras, eso dependerá del tubo que vayamos a adquirir. Si tiene cualquier duda de cual es el tubo fluorescente o LED que necesita puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, nuestros técnicos le ayudarán sin compromiso.

mascota luzy nerled.com

SubcategorĂ­as:

Comprar Tubos led online

Hay 29 productos.

Mostrando 1-18 de 29 artĂ­culo(s)
mascota luzy nerled.com

Las principales diferencias entre un tubo LED y una lampara fluorescente de toda la vida te darán varias razones para sustituirlos sin dudarlo.

  • Los tubos de LED tienen un encendido instantáneo: Eso significa que en apretar el interruptor podremos disfrutar del 100% de la iluminaciĂłn sin arrancada ni molestos parpadeos.
  • La luminosidad de de un tubo de LED igual o incluso superior a las otras luces fluorescentes.
  • El consumo es hasta un 50% inferior, gracias a que no necesitan otros componentes como transformadores, reactáncias, cebadores u otros.
  • Los fluorescentes de LED están fabricados con materiales que no son dañinos ni para el medio ambiente ni para las personas. Pueden ser reciclados con facilidad.
  • No se dañan con encendidos y apagados continuos.
  • Producen una excelente calidad de luz y con un mayor CRI que los fluorescentes tradicionales. Uniforme y con una mĂ­nima distorsiĂłn de colores.

Con los tubos LED conseguirá un ahorro del 60% o más! y duran hasta 8 veces más!

Los tubos fluorescentes normales necesitan un transformador o reactáncia magnética/ electrónica con lo que el consumo en vátios de estos no es solamente el que indica en el reverso o la etiqueta del tubo, sino que hay que sumar la in eficiencia y también el consumo de arrancada.

Los tubos fluorescentes LED funcionan con 220v, es decir, la corriente procedente del enchufe de su hogar. No necesitan necesita regular el voltaje para funcionar. Con lo que se ahorra no sólo un componente que se puede estropear sino también el sistema de arrancada con cebador (Un tubo normal consumirá más si la reactáncia es magnética que si es electrónica) además del balastro.

no necesitan ni reactancia ni cebadores

Para colmo, los fluorescentes normales para calentarse consumen una gran cantidad de energĂ­a innecesariamente, que  además, en condiciones de muy baja temperatura pierden rápidamente consumiendo aĂşn más energĂ­a; muchas veces no llegan a encenderse, provocando un molesto parpadeo.