Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Perfil de aluminio profundo estándar
  • Perfil de aluminio profundo estándar
  • Comprar Perfil de aluminio profundo estándar
  • Oferta Perfil de aluminio profundo estándar
  • Tamaño Perfil de aluminio profundo estándar

Perfil de aluminio profundo estándar

Cubierta difusa, 2 metros de largo, otros tamaños ponerse en contacto.

Todo incluido, los enganches y los tapones.

21,88 €

Sin iva:

18.08
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Perfil de aluminio profundo estándar

NERLED
Referencia
0545
Tamaño
11,2 mm

Descripción

Información de los perfiles LED de aluminio para instalación en superficies.

Estas barras de aluminio son el accesorio ideal para hacer su instalación de tiras LED, darán un aspecto mas limpio y profesional.

Con una cubierta opaca obtendrá una luz difusa, perfecta para su uso en todo tipo de armarios de ropa, de cocina o incluso en su comedor.

Los perfiles de aluminio profundos darán un extra de durabilidad a sus tiras, ya que disipan el calor generado por los diodos por toda su superficie cosa que aumenta la vida útil de estos, también, transforma las tiras flexibles en un elemento rígido, más fácil de manejar y previene de posibles salpicaduras de agua que podrían dañar la electrónica de los componentes gracias a su total estanqueidad y su tapa protectora.

Muchas veces es necesario colocar una luz auxiliar cerca de la zona de trabajo, que con una luz general no es posible de conseguir, la luz general suele colocarse en el techo y a veces nosotros mismos frente la zona de trabajo provocamos una sombra que puede molestar o impedirnos ver con claridad los elementos en los que necesitamos usar. Con estos perfiles para LED podemos colocar la iluminación mucho mas cerca sin ocupar espacio, ya que puede cortar la barra de aluminio a la medida que necesite y su reducido tamaño es ideal para colocar debajo de las estanterías o de los armarios.

Es la alternativa ideal a los fluorescentes, que tienen unas medidas muy concretas y muchas veces no se ajustan a los tamaños que necesitamos, estos también necesitan reflectores para proyectar la luz en una sola dirección, sin reflector, los fluorescentes pueden deslumbrar sobretodo si los colocamos a la altura de la vista.

Dentro de este perfil puede colocar cualquier tipo de cinta LED ya sea de color verde, azúl, roja o blanca, de diferentes potencias o incluso tramos distintos en lugares diferentes.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar