Env√≠os gratis a partir de 50‚ā¨*
¬°Garant√≠a de 2 a√Īos!
Compra 100% segura por SSL
Perfil de aluminio ancho
  • Perfil de aluminio ancho
  • Comprar Perfil de aluminio ancho
  • Esquema Perfil de aluminio ancho

Perfil de aluminio ancho

Cubierta difusa, 2 metros de largo, otros tama√Īos ponerse en contacto.

Todo incluido, los enganches y los tapones.

46,27¬†‚ā¨

Sin iva:

38.24
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 a√Īos
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Perfil de aluminio ancho

NERLED
Referencia
0549
Tama√Īo
31 mm

Descripción

Información sobre los perfiles de aluminio para tiras led dobles, triples y de cuatro filas.

Los perfiles grandes para tiras de LED est√°n pensados para llevar dentro tiras de LED de tama√Īos m√°s grandes como las de doble fila, triples o incluso de cuatro filas.

Las barras de aluminio sirven para proteger los LED en su interior, aislándolas de la humedad, el polvo, los golpes y vibraciones del exterior, a la vez de proporcionar una disipación extra de la temperatura generada por los diodos. Incrementando su durabilidad y las horas de uso y evitando el riesgo de sobrecalentamiento. Además de proporcionar una estética más formal, limpia y profesional a la instalación de tiras LED, escondiendo los diosos para que no puedan verse a simple vista, proyectando la luz de una forma más repartida y difusa, ideal para iluminar ambientes con una luz directa y suave sin deslumbramientos. También es perfectamente indicada como para instalar luz indirecta.

El tama√Īo de este perfil m√°s grande es de 3,5cm en su parte interior, tambi√©n es m√°s alto, con 3,5cm de altura. No necesita clips de sujeci√≥n ya que puede callarla con tornillos o pegarla a la superficie con cola o silicona. Respecto a la tapa de protecci√≥n disponemos de dos tipos diferentes de tapa, tapas transparentes y tapas blancas opacas a elegir en el momento de la compra de las barras o perfiles de aluminio online.

Ll√°menos si tiene cualquier duda sobre este o alg√ļn otro producto de nuestra tienda on-line, tambi√©n puede ponerse en contacto con nosotros a trav√©s de correo electr√≥nico o dejando sus dudas en el apartado de preguntas y respuestas en la parte inferior de esta misma pagina. Atenderemos su solicitud en el plazo m√°s breve posible sin ning√ļn compromiso.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

12 otros productos en la misma categoría: