Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Peldaño luminoso para escaleras
  • Peldaño luminoso para escaleras
  • Comprar Peldaño luminoso para escaleras
  • Precios Peldaño luminoso para escaleras

Peldaño luminoso para escaleras

41,22 €

Sin iva:

34.07
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Información de Peldaño luminoso para escaleras

Este perfil de aluminio para iluminación de escaleras esta diseñado para señalizar escalones, está especialmente pensado para dar luz a los peldaños y así dotar de más seguridad además de dar un toque especial en los escalones. Dispone de una tapa transparente o translucida para las tiras LED y evitar así el deslumbramiento. Ideal para escaleras de emergencia o lugares de acceso con poca visibilidad. El precio incluye la tira LED de 4,8w por metro con color a elegir. Disponemos de dos medidas distintas, de un metro lineal y de dos metros para iluminar escaleras más largas.

Son los únicos perfiles para peldaños de aluminio para para este uso concreto. Muy fáciles de instalar, ya que solamente hay que instalar la tira LED del color y la potencia deseada y pegar el perfil a la escalera con cualquier tipo de silicona adhesiva o cemento cola.

Como iluminar escaleras con led para escaleras

balizas para escaleras verticales

Con focos LED o balizas verticales:

Las balizas o focos LED puestos en forma vertical también suponen una buena idea para la señalización de escalones o desniveles como subidas, la luz que proyectan este tipo de focos enfoca hacia arriba esto puede provocar un posible deslumbramiento en el momento de bajar las escaleras, así que debe instalarse con precaución, recomendamos la utilización de focos LED de poca intensidad.

Peldaños luminosos para escaleras

Con perfiles de aluminio para tiras LED:

La luz que proyectan estos perfiles está enfocada a los mismos escalones, así que ilumina la zona de forma horizontal además de señalizarla, y se puede instalar el color que mas le convenga, ya sea color blanco para unas escaleras más funcionales o azul, rojo o verde para dar un toque mas personal o extravagante.

Focos LED para escaleras

Con focos o balizas LED horizontales:

Este tipo de iluminación / señalización de escaleras es más recomendada para escaleras cortas o con paredes a ambos lados, ya que puesta en escaleras largas podría provocar un deslumbramiento por la luz colocada en los peldaños de las escaleras que quedan por encima de los ojos vistos desde abajo.

iluminación indirecta para escaleras

Con focos o perfiles de LED de luz indirecta enfocada hacia abajo / lateral:

La luz indirecta es una de las más adecuadas para este tipo de uso, ya que descarta el deslumbramiento porque la luz sale reflejada y no proyectada directamente sobre la superficie a iluminar. Se coloca en el lateral de los escalones o desnivel y puede enfocar la luz de forma horizontal o lateralmente.

Le ayudamos con su instalación para iluminar escaleras.

Puede consultarnos cualquier cuestión relacionada con este producto u otros productos de nuestra tienda online, cuéntenos su proyecto y nuestros técnicos instaladores y decoradores le asesorarán para que pueda llevar a cabo su instalación con toda la seguridad sabiendo que será totalmente segura y adecuada a sus necesidades, también puede contactar con nosotros a través de e-mail o escribiendo sus preguntas en el siguiente apartado de esta misma pagina web "preguntas y respuestas" donde le respondemos en menos de 24 horas. Puede llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.

NERLED
Referencia
0812
Potencia (W)
4.8W
Protección IP
IP 25
Luminosidad (Lm)
400 Lm
Tensión
12v D.C
ean13
8435602013202

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Bernardo Julia Nadal el día 2018-05-01
Consulta: 

Como puedo hacerlo para iluminar escalones de 370cm con las tiras de peldaño luminoso. Gracias.

Respuesta: 

Sólo tienes que poner 2 perfiles juntos uno al lado del otro. Tendrás que cortar con una sierra el sobrante.

questions Pedro el día 2015-09-18
Consulta: 

Buenos días, mi pregunta es si se puede intalar en el extior? y si se puede cortar? pues mi escalera mide 140 mts. muchas gracias.

Respuesta: 

Buenos días Pedro,

puedes cortar la medida que necesites, con una sierra radial o una normal de hierro, y al ser de aluminio no se oxida, así que puedes colocarlo perfectamente en exteriores.

questions J. Ortega el día 2015-01-14
Consulta: 

El precio que sale ¿a cuantos metros corresponde? ¿se alimenta directamente a 240V? Gracias

Respuesta: 

El precio es por cada metro, pero tenemos perfiles de 1 metro y de 2 metros. Incluye la tira led de 12v y necesita un transformador, el transformador no esta incluido en el precio.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar