Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Perfil de aluminio tipo marco
  • Perfil de aluminio tipo marco
  • Comprar Perfil de aluminio tipo marco
  • Esquema Perfil de aluminio tipo marco

Marco Luminoso LED

Cubierta difusa, 2 metros de largo, otros tamaños ponerse en contacto.

Todo incluido, los enganches y los tapones.

48,76 €

Sin iva:

40.3
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Marco Luminoso LED

NERLED
Referencia
0553

Descripción

Información del marco de aluminio iluminado con tira LED

Este perfil es ideal para colocar en esquinas o como marco para espejos o cuadros, también para ventanas o cualquier lugar donde pueda colocar un marco. La iluminación del marco hará un perfilado al marco para remarcar los bordes de este, dando una estética espectacular.

El marco luminoso suele utilizarse como iluminación en espejos ya sea en peluquerías o en una casa particular, como marco en carteles publicitario en escaparates, no necesita una potencia lumínica demasiado grande, puede elegir las tiras led mas baratas para colocarlas dentro del perfil, ya sea en blanco, rojo, azul o cualquier color, incluso puede poner tiras LED RGB para que el color de la luz cambie sólo automáticamente

El perfil incluye una tapa transparente u opaca a elegir en el momento de la compra, con una tapa transparente los leds podrán verse a simple vista y confiere un ambiente moderno y actual, mientras que una tapa opaca disimulará el origen de la luz y difuminando la iluminación, ideal cuando los leds pueden estar a la altura de la vista y necesitemos destacar lo que hay dentro del marco.

Todos los perfiles aluminio LED ayudan a mejorar la vida útil de las tiras, disipan el calor generado por los diodos y los protegen de posibles humedades y el polvo del ambiente, también evitan el contacto directo por rozaduras etc.

Si tiene un proyecto de iluminación y tiene cualquier duda puede preguntarnos cualquier cosa a través de nuestro apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada ficha de producto, puede llamarnos por teléfono o también puede mandar un correo electrónico, atenderemos su solicitud en el plazo de tiempo mas breve posible y le haremos un presupuesto personalizado o estudios de su proyecto sin ningún compromiso.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions Alvaro el día 2015-10-20
Consulta: 

¿El perfil es cromado o blanco?

Respuesta: 

El perfil es de color aluminio, no esta pintado.

questions Juan el día 2015-06-22
Consulta: 

hola buenas tardes. quisiera poner un marco de aluminio con led alrededor del espejo del cuarto de baño que tengo enmarcado en los azulejos. es viable? gracias.

Respuesta: 

Es totalmente viable, precisamente este perfil se suele usar para eso mismo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar