Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Tira Ultravioleta 12W 12V SMD5050 IP65 60Leds/metro
  • Tira Ultravioleta 12W 12V SMD5050 IP65 60Leds/metro
  • Comprar Tira Ultravioleta 12W 12V SMD5050 IP65 60Leds/metro
  • Oferta Tira Ultravioleta 12W 12V SMD5050 IP65 60Leds/metro

Tira Ultravioleta para exteriores

  • Tira LED de luz ultravioleta o luz negra de 365nm.
  • Recubierta con silicona epoxy ( con certificado de protección IP65 )
  • Tipo de leds: SMD5050 de 14,4w por metro.
  • Se puede cortar cada 3-4 centímetros.
  • Incorpora cinta adhesiva en su reverso.
  • No incluye los conectores
9,80 €

Sin iva:

8.1
Color
Metros:
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Accesorios

Características técnicas Tira Ultravioleta para exteriores

NERLED
Referencia
0224
Potencia (W)
12W
Protección IP
IP 65
Color
Ultravioleta
Tamaño
10 x 1000 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Luminosidad (Lm)
420 Lm
Tensión
12v D.C
Angulo de Apertura
120º
Tipo de Leds
SMD 5050
Corte
5 cm
ean13
8435602004705

Descripción

La luz ultra violeta se utiliza para una multitud de funciones. Desde la más recreativa que es resaltar los colores blancos de la ropa en lugares como bares y discotecas o pinturas luminiscentes, para atraer insectos, pasando por la desinfección en acuarios.

Esta tira led está fabricada con diodos de tipo SMD5050 con una densidad de 60 diodos por metro y un consumo de 14,4w por metro. Está recubierta con una capa protectora de silicona epoxy que le confiere una protección a la humedad certificada con IP65, apta para exteriores. Incorpora una cinta adhesiva en su reverso para una fácil instalación sobre superficies lisas.

Su funcionamiento es a 12v, por lo que puede instalarse con transformadores de corriente o bien con baterías de pilas para tiras led. La longitud máxima recomendada para este tipo de tira LED es de unos 5 metros.

El precio de este producto es por cada metro, aún que el producto suele fabricarse y distribuirse en rollos de 5 metros. Si desea hacer un pedido de más de 5 metros le mandaremos siempre las tiras en múltiples rollos de 5 metros o, en caso de necesitar menos, le mandaremos los metros que necesite seguidos.

Es decir: si usted necesita 8 metros de tira, le mandaremos un rollo de 5 más 3 metros seguidos aparte.

Luz ultravioleta de 365nm

La verdadera luz ultra violeta tiene una longitud de onda que se sitúa en los 365 nanómetros, este valor está al límite de lo que el ojo humano es capaz de percibir. Los diodos LED que incorpora esta tira LED desprenden luz en este rango de longitud de onda.

Tiras led ultravioleta para acuarios

Al incorporar una capa protectora de la humedad, puede utilizar esta tira ultravioleta para exteriores como luz para su acuario. La luz ultravioleta en un acuario eliminan las algas en suspensión además de prevenir y tratar algunas de las enfermedades propias de los acuarios de agua dulce y salada.

Luz ultravioleta para cazar insectos

Otro uso muy frecuente para las tiras led ultravioleta es la de atraer a los insectos, sobretodo durante la noche. Muchos aficionados a la entomología utilizan este tipo de luz para cazar insectos.

Para desinfección y limpieza

Puede utilizar la tira de LED de luz ultravioleta (UV) para desinfectar y limpiar superficies, agua o el aire, ya que es efectiva contra la una gran cantidad microorganismos y bacterias.

Ante cualquier duda, déjenos su comentario debajo de esta descripción en el apartado de preguntas y respuestas. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted en un plazo aproximado de 24 horas. Así mismo puede ver las preguntas de otros usuarios que le ayudarán a resolver sus dudas con más facilidad.

Puede contactar con nosotros via telefonica o correo electrónico. Dispone de todos los datos de contacto en la parte inferior o el píe de pagina.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions HOMOBONO AGUILAR el día 2019-06-08
Consulta: 

LAS QUIERO PROBAR EN EL CONTROL DE PLAGAS AGRICOLAS, CUAL ES SU DURACION EN EL EXTERIOR? SE PUEDEN CORTAR EN SECCIONES DE 50 CM? TIENEN DISTRIBUIDOR EN MÉXICO, DE DAR RESULTADO REQUERIRE DE VARIOS CIENTOS DE ELLAS

Respuesta: 

Pueden durar hasta 30000 horas, si se puede cortar en secciones de 50cm, te paso un presupuesto!

questions Francisco Herranz el día 2016-03-10
Consulta: 

Hola. ¡Si se mete la tira de leds UV dentro de un perfil, ¿Se pierde mucha potencia lumínica con las tapas? ¿son IP65? Gracias.

Respuesta: 

Buenos días Francisco, Tenemos tapas transparentes y tapas opacas para los perfiles, en la tapa transparente no se pierde nada de intensidad de luz, en las tapas opacas se puede perder un poco de luz, pero prácticamente no se nota, yo diría que es alrededor de un 10%.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar