Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Neon Flex 6x12mm 220v SMD2835
  • Neon Flex 6x12mm 220v SMD2835
  • Neon Flex 6x12mm 220v SMD2835 blanco frío

Neon Flex 6x12mm 220v SMD2835

Flex neón 220v no necesita transformadores

  • Corte mínimo cada 1 metros.
  • Longitud máxima de 50 metros.
  • Protección anti humedad IP56
  • Medidas del tubo: 6x12mm
5,92 €

Sin iva:

4.89
Color
Metros:
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Accesorios

Características técnicas Neon Flex 6x12mm 220v SMD2835

NERLED
Referencia
0966
Potencia (W)
4W
Protección IP
IP 65
Tamaño
6 x 12 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Regulable
NO
Tensión
220 v AC
Angulo de Apertura
120º
Tipo de Leds
SMD 2835
Corte
100 cm
ean13
8435602019624

Descripción

Información sobre las tiras de neón flexible 220v

Las tiras de neón flexible 220v son la opción perfecta para sustituir o crear carteles luminosos. Actúan igual que los neones convencionales de toda la vida y tienen el mismo aspecto, pero suman muchas ventajas respecto estos.

Las principales ventajas de los neones flexibles de LED son su flexibilidad, resistencia a golpes y vibraciones y la facilidad con la que se pueden crear o modificar la forma de este para adaptarla a la que deseemos.

Puede ver las instrucciones de como montarlas, cortarlas o empalmarlas puede visitar la categoría, donde encontrará los manuales, videos , descripciones y todo tipo de información que le ayudará con el proceso.

Neon flex 6x12mm 220v

Características del neón LED a 220v

Existen varios tipos de flex neón, pero en esta ficha de producto le describiremos concretamente el flex neón de 220v y 6x12mm.

Distancia de corte mínima: 1 metro. la distancia de corte es de 1 metro como mínimo debido al voltaje, ese solo permite cortar la tira a metros enteros, es decir 1 metro, 2 metros, 3 metros sucesivamente. No es posible cortar menos ya que deja de funcionar.

Tiradas largas con Flex neón LED

Tramo máximo seguido: 25 metros. La tirada máxima que se puede hacer con este modelo de neón es de 25 metros, es la mayor que se puede hacer con este tipo de producto, ya que en los modelos con transformador las tiradas máximas van entre los 5 y los 15 metros. Es decir, como máximo se pueden conectar 25 metros seguidos.

NEON LED sin transformador.

No requiere transformadores. La tira de flex neón 220v no requiere transformadores para su instalación, simplemente hay que colocar un enchufe conector para poder conectarla a la corriente sin pensar en otros componentes. Led neón sin transformador, sin problemas, fácil y rápido.

Tira LED neón que no se ven los puntitos de los LED

Con un neón LED se pueden crear letras, símbolos y todo tipo de formas fácilmente sin herramientas especiales. Simplemente hay que dar forma y fijarla sobre una superficie o soporte para que mantenga el dibujo o forma. También es adecuada para colocar en lugares como cornisas, zócalos o barandas en escaleras y todo tipo de lugares donde deseemos ver una iluminación sin los molestos puntitos que provocan los LED.

Flex neon 220v ejemplo

Este producto está fabricado con los mejores materiales, de la mas alta calidad. el plástico PVC que recubre la tira le confiere una protección anti humedad que cuenta con certificado IP65, lo que permite su instalación en exteriores a la intemperie, siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones para impermeabilizar las conexiones.

Los diodos utilizados para fabricar esta tira son SMD2835, una evolución de los SMD3528, con más luminosidad y fiabilidad. Cuentan con todos los certificados de calidad y seguridad exigidos por la comunidad europea como son los certificados CE y ROHS. Así como 2 años de garantía.

Contamos con todos los accesorios necesarios para la instalación de este producto en el apartado de accesorios, justo debajo de esta descripción.

Nuestros empleados están formados tanto en la instalación como en electricidad de baja tensión, podremos atender sus dudas antes que adquiera el producto, y también, una vez lo haya recibido. Si surge alguna pregunta o cuestión en la que necesite ayuda puede revisar el apartado de preguntas y respuestas de esta misma pagina. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono o email.

No lo dudes! Si surge cualquier problema o no te gusta el producto puedes devolverlo en un plazo de 15 días, además de la comodidad de pagar con tarjeta de crédito, paypal, con transferencia bancaria o bien a contra reembolso.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Rapidez en la entrega!
rating 10 10 1

Gran rapidez en la entrega, parece que siempre lo tienen todo en stock...

Preguntas frecuentes


questions Juan Tomás el día 2020-01-23
Consulta: 

Cuantos metros trae el rollo

Respuesta: 

El rollo trae 50 metros, pero podemos ponerte los metros que necesites, el precio es por metros.

questions Júlia Llosa el día 2019-07-18
Consulta: 

Hola, queremos hacer un cartel para una boda. Irán nuestros nombres y un corazón. ¿Podrían hacerme el cartel o tengo que hacerlo yo misma? Si no hacen el cartel podrían mandarme un presupuesto con el material que necesito? Necesito neón rosa y blanco

Respuesta: 

Hola Julia. Si que es posible. Hacemos rotulos de neón personalizados. Te mando un email que nos has proporcionado para que me cuentes más detalles sobre cómo lo quieres.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar