Modulos led

Modulos led online

Se le llama módulos LED a los diodos encapsulados en en plástico o metal individualmente o en grupos de 2, 3 o 4 leds. Generalmente se utilizan para creación de rótulos publicitarios retroiluminados o carteles luminosos.

Disponemos de distintos modelos, desde módulos de un solo diodo digitales o pixel led, hasta módulos impermeables con protección IP65.

iluminacion de carteles publicitarios

Los modulos de LED, estan principalmente destinados a fabricar letreros publicitarios. Su pequeño tamaño y facil manejo permite su colocación en pequeños espacios. Son la alternativa ideal si no se quiere iluminar con focos.

Para iluminar un Letrero con LEDs sólo es necesario saber las dimensiones de este. El cálculo de la cantidad de modulos necesario para iluminar un letrero dependerá de la potencia y numero de LEDs de el modelo de modulo elegido.

Si necesita conocer la cantidad de modulos que necesita para realizar su proyecto le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo técnico. Puede llamarnos por telefono o escribirnos por correo electronico.

Disponemos de descuentos para profesionales y tambien por cantidades.

mascota luzy nerled.com

Comprar Modulos led online

mascota luzy nerled.com

La distancia a la que hay que colocar los modulos de led uno de otro depende del modelo de modulo que elija, pero, por regla general suelen ser unos 15cm.

Normalmente los modulos incluyen un tramo de cable entre ellos con la longitud ideal de cable que nos permite colocarlos a la distancia correcta entre ellos.

Si no esta seguro de que modelo de modulo LED necesita para su rótulo luminoso no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le recomendaremos el modelo más adecuado a su proyecto y tambien le daremos instrucciones para que pueda montarlos facilmente y sin complicaciones.

Para calcular un número aproximado de leds necesario recomendamos dar una distancia de 15 centímetros entre cada uno de los puntos de luz, con esta regla es fácil de calcular un número aproximado de módulos necesario.

De todas formas, para calcular exactamente es necesario conocer el modulo concreto que se va a colocar en el rotulo.

Si tiene cualquier duda de cómo calcular cuántos módulos necesita para su cartel luminoso puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente o mandando un email a nuestro correo electrónico.

modulos necesarios para un cartel retroiluminado