Filtrar por

Price

0 € 51 €

Color

more... less

Potencia (W)

8 W 18 W

Luminosidad (Lm)

800 Lm 1440 Lm

Regulable

more... less

Tensión

more... less

Angulo de Apertura

more... less

Protección IP

more... less

Tipo de Leds

more... less

Corte

5 cm 10 cm

Tiras led 24v

Tiras led 24v online

Las tiras LED 24v sirven para hacer tiradas largas de más de 15 metros, también son válidas para su uso como luces led para camiones. Se le suelen dar un uso profesional por su utilidad en grandes instalaciones.

¿Quiere saber más acerca de esta tira? siga leyendo en la flecha siguiente.

Una tira LED 24v tiene la misma potencia lumínica que cualquier otra tira de 12 o 5 volitos, sólo que, al tener un voltaje más alto tiene una menor caída de tensión.

Una tira con un voltaje más alto permite hacer tiradas más largas seguidas. En concreto, esta tira permite hacer tiradas de hasta 20 metros seguidos sin que los diodos LED del final de la tira queden más apagados.

La distancia de corte de esta tira es de 6-8 centímetros. Es un pelín mayor que otras tiras, pero no tiene tanta importancia si se usa para largas tiradas en instalaciones grandes.

Tira LED 24v camión

El voltaje de esta tira la hace ideal para instalar en un camión, ya que tiene exactamente el mismo voltaje que la batería que tienen la mayoría de camiones.

Tira LED 24v camión

Su instalación es sencilla y rápida; se puede usar tanto para el interior de la cabina como en la parte exterior del camión o autobús.

mascota luzy nerled.com

Comprar Tiras led 24v online

Hay 41 productos.

Mostrando 1-18 de 41 artículo(s)
mascota luzy nerled.com

Si está considerando hacer su propia instalación de iluminación con tiras de leds es posible que tenga dudas sobre que voltaje es el mas adecuado, generalmente las especificaciones técnicas son idénticas y el precio también es parecido. Entonces puede que se pregunte ¿Que es mejor, tiras led de 24v o de 12v?

Como ya hemos comentado antes la principal diferencia entre las ambos tipos de tiras LED es principalmente la cantidad de metros que se pueden instalar seguidos y la distancia de corte. Una posible ventaja que no se suele nombrar tanto es la cantidad de leds por metro:

Con una tira de 24v se pueden poner una mayor cantidad de leds por metro sin que el conjunto se caliente tanto, por lo que podemos encontrar tiras más potentes de 24v que en 12v.

En lo que se refiere a la cantidad de luz, si disponen de la misma cantidad de diodos, no existe ninguna diferencia entre unas y otras. Lo que no es un punto a tener en cuenta cuando estamos decidiendo cual de ellas vamos a necesitar para nuestro proyecto.

La razón de porque elegir tiras de 24v en una instalación profesional es muy sencilla. La eficiencia.

La eficiencia se traduce en calor generado por los LED, con un sistema de 24v se genera una cantidad menor de calor, con lo que todo el sistema se refrigera con más facilidad y mantiene una temperatura más adecuada. Esto hace que la instalación sea más duradera.

Las instalaciones para iluminación profesional en tiendas y negocios necesitan estar más horas en funcionamiento. Lo cual hace que una instalación con luces led de 24v sea lo más adecuado.