Env√≠os gratis a partir de 50‚ā¨*
¬°Garant√≠a de 2 a√Īos!
Compra 100% segura por SSL
Tira 12W Dual 220V SMD2835 120Leds/metro
  • Tira 12W Dual 220V SMD2835 120Leds/metro
  • comprar Tira 12W Dual 220V SMD2835 120Leds/metro
  • oferta Tira 12W Dual 220V SMD2835 120Leds/metro
  • luz Tira 12W Dual 220V SMD2835 120Leds/metro

Tira 12W Dual 220V SMD2835 120Leds/metro

10,33¬†‚ā¨

Sin iva:

8.54
Color
Metros:
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 a√Īos
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Información sobre las tiras LED duales

Las tiras LED duales incorporan dos diodos de distintos tonos de blanco, cálido y frío a la vez, de manera que puede regular el color de la luz de la tira ajustando el color a las necesidades de ese momento.

Su funcionamiento es a 24v y son igual de sencillas de instalar. Disponen de cinta adhesiva 3M en el reverso y son totalmente flexibles como cualquier otra tira. Al funcionar de forma dual necesitan un controlador para tiras LED duales que podr√° encontrar en el apartado de accesorios en esta misma pagina web.

¬Ņtono fr√≠o o tono c√°lido?

La elección del color de la luz es importante para una estancia o negocio, dependiendo del color, la decoración cambiará de una forma radical, pero hay lugares donde es necesario cambiar el color de la luz en función del uso que se le da a la habitación.

Con una luz cálida conseguirá un ambiente más acogedor y familiar, es la luz adecuada para decoración con muebles de colores o de madera, es la luz adecuada para hogares, restaurantes, tiendas de ropa etc.

Con una tira led de color blanco frío su estancia tendrá un aspecto de actividad, es adecuada para trabajar, lugares de paso o incluso para iluminar joyas. El color frío es el mas adecuado con decoraciones en blancos, negros y grises. Farmacias, oficinas y todo tipo de tiendas con cierta actividad.

Luz para joyerías, tiendas de ropa y para su hogar

En una joyería, por ejemplo, hay productos que necesitan luz cálida como el oro o algunos relojes y una luz fría en la plata o las piedras preciosas. En estos casos la opción ideal es instalar este tipo de tira LED dual y cambiar la proporción del color de la luz dependiendo del genero expuesto. También es acertado instalar tiras LED en tiendas de ropa, ya que, dependiendo de la temporada y los colores de la ropa puede ser más adecuado poner un color u otro. En invierno suelen exponer ropas de colores oscuros como negros y grises, con lo que una luz fría es perfecta, mientras que en primavera se exponen prendas de colores vivos, que necesitan una luz más cálida para resaltar.

En su hogar, una tira LED dual es perfecta para estancias como el comedor. La versatilidad de estas estancias necesita una iluminación diferente para cada momento, si va a mirar la televisión lo ideal es tener una luz tenue y cálida, proporcionará relajación y tranquilidad, mientras que para comer, hacer tareas domesticas y otras situaciones es cuestión de tener una luz potente y fría para fomentar la actividad.

¬ŅTiene dudas sobre su proyecto o sobre las tiras LED duales?

No se preocupe por nada, nuestros expertos le ayudaran con cualquier cuesti√≥n relacionada con la iluminaci√≥n y los productos de nuestra tienda online, nuestra larga trayectoria y gran experiencia le servir√°n para poder llevar a cabo cualquier proyecto sin ning√ļn problema. Ll√°menos a nuestro tel√©fono gratuito o deje sus dudas en el apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripci√≥n, le responderemos en un plazo aproximado de 24 horas.

NERLED
Referencia
0260
Potencia (W)
12W
Protección IP
IP 65
Color
Cálido / Frío
Tama√Īo
10 x 1000 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Luminosidad (Lm)
1200 Lm
Tensión
220 v AC
Angulo de Apertura
120¬ļ
Tipo de Leds
SMD 2835
Corte
100 cm
ean13
8435602005955

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios