Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Tira 4,8W Lateral 12v SMD335 60Leds/metro
  • Tira 4,8W Lateral 12v SMD335 60Leds/metro
  • Comprar Tira 4,8W Lateral 12v SMD335 60Leds/metro
  • Oferta Tira 4,8W Lateral 12v SMD335 60Leds/metro

Tira led de luz lateral SMD335

Emiten la luz de forma lateral, es decir, la luz no se emite de forma perpendicular, sinó que la proyecta a un lado.

Están fabricadas con diodos de tipo SMD335 con 60 leds por metro y una potencia de 4,8w por cada metro. Su funcionamiento es a 12v en corriente continua por lo que necesitan transformador.

7,85 €

Sin iva:

6.49
Color
Metros:
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Accesorios

Características técnicas Tira led de luz lateral SMD335

NERLED
Referencia
0267
Potencia (W)
4.8W
Protección IP
IP 25
Color
Cálido / Frío
Tamaño
8 x 1000 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Luminosidad (Lm)
460 Lm
Kelvin
6000 / 3000
Tensión
12v D.C
Angulo de Apertura
120º
Tipo de Leds
SMD 335
Corte
5 cm
ean13
8435602006037

Descripción

Información de las tiras LED de luz lateral SMD335

Estas tiras LED emisión de luz lateral están fabricadas con diodos de tipo SMD335, estos diodos son mas pequeños que los SMD3528 pero tienen un rendimiento muy similar con la diferencia que emiten la luz hacia un lado en vez de hacia arriba o abajo, cuentan con 60 LEDs en cada metro y un consumo de 4w también por cada metro, Se pueden cortar tramos cortos de un mínimo de 3 cm. Son muy útiles para hacer curvas ya que no necesitan ningún tipo de conector para hacer esquinas, Son flexibles y disponen de una cinta adhesiva en el dorso para instalarla con facilidad.

Su funcionamiento es a 12v en corriente continua por lo que pueden ir conectadas a una batería. ideales para colocar en el interior de un coche o en los faros, caravanas, embarcaciones. También pueden ir conectadas a un transformador de 12v para instalaciones en hogares o cualquier otro lugar.

Disponemos de todos los colores de luz: luz roja, verde, azul, blanco cálido o blanco frío. y también con vaina protectora de silicona epoxy (ip65) o sin protección ( apta para instalaciones de interior ). Elija el modelo de luz y protección en la parte superior del producto, al lado de la imagen de producto, justo encima del precio.

Puede hacer sus consultas sobre este producto o cualquier otro producto de nuestra tienda online a través de nuestro teléfono de atención al cliente, mandando un correo electrónico o a través del formulario de contacto, también puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en la parte inferior a la descripción en cada ficha de producto, allí todos los usuarios pueden ver las dudas de otros clientes y las respuestas que nuestros técnicos le ofrecieron a dichos usuarios.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Me ha encantado!
rating 10 10 1
Muy buena tira de led me ha gustado mucho! La rapidez en la entrega perfecta!!

Preguntas frecuentes


questions David el día 2016-04-04
Consulta: 

Buenos días, la tira led viene recubierta de silicona? En las imágenes en una lo está y en otra no. Un saludo

Respuesta: 

Saludos David, puedes elegir si la quieres con silicona o sin silicona en la opción Interior o exterior, las de interior no la necesitan, mientras que las de exterior están recubiertas para protegerlas de salpicaduras de agua.

questions Sergio el día 2016-03-08
Consulta: 

Buenas! Quisiera saber los metros que se incluyen en el precio y si hay diferencia entre los lúmenes emitidos con y sin protección para exterior, a causa del recubrimiento para proteger la tira. Gracias!

Respuesta: 

Buenos días Sergio, El precio que aparece en la ficha de producto es por cada metro de tira, respecto lo de la cantidad de luz emitida, no existen diferencias apreciables entre la tira sin protección y la tira con protección.

questions Marc el día 2015-07-07
Consulta: 

Querría saber si se pueden poner dentro de un perfil de aluminio, y que perfil debería poner. gracias.

Respuesta: 

Saludos Marc: estas tiras no están pensadas para ir dentro de un perfil de aluminio, porque emiten luz lateral y los perfiles son para las tiras que emiten la luz de forma vertical, si quieres te puedo mandar una foto de cómo queda una tira normal dentro de un perfil, así verás mas claramente la razón por la que estas tiras no son aptas para los perfiles.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar