Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
foco led 10w exterior
  • foco led 10w exterior
  • Comprar foco led 10w exterior
  • Medidas foco led 10w exterior

Foco led 10W exterior IP66 700Lm

Foco LED 10W ultra delgado con certificado IP66. Apto para uso en exteriores.

ENTRADA: 90 - 230V 50/60 Hrz. || LUMINOSIDAD: 700 Lm. || DIMENSIONES: 126 x 118 mm por 50mm de fondo.

✔ Protegido contra subidas de tensión / bajadas de tensión / Sistema anti cortocircuitos / protegido contra sobrecalentamiento ✔ Garantía 2 años ✔ Certificado CE y RoH. ✔ Certificado IP66 (anti humedad).

8,91 €

Sin iva:

7.36
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Accesorios

Características técnicas Foco led 10W exterior IP66 700Lm

NERLED
Referencia
0610
Potencia (W)
10W
Protección IP
IP 66
Color
Cálido / Frío
Tamaño
126 x 118 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Equivalencia
60W
Luminosidad (Lm)
700 Lm
Kelvin
6000 / 3000
Tensión
220 v AC
Angulo de Apertura
120º
Tipo de Leds
COB
ean13
8435602010928

Descripción

Información sobre los focos led ultra delgados ECOslim

Los focos Led ultra delgados ecoslim para exterior son los más indicados para reemplazar la iluminación de tipo halógeno en jardines, esculturas o fachadas.

Su alta intensidad lumínica y su certificado de protección IP66 los hacen perfectamente aptos y especialmente indicados para su uso en espacios exteriores, ideales para iluminar grandes áreas al aire libre. El modelo de máxima potencia de 150 vatios, equivale a unos 800 vatios de consumo de un foco halógeno convencional. consiguiendo un ahorro superior al 85% y reduciendo en gran medida el consumo eléctrico destinado a la iluminación de su jardín o patio exterior.

Están fabricados con materiales totalmente libres de contaminantes como el mercurio o el plomo, elementos que si contienen los focos de bajo consumo y halogenuros metálicos, Siendo así totalmente respetuosos con el medio ambiente. Fabricados bajo estrictos criterios de calidad que aseguran la máxima durabilidad y garantías. Disponen de todos los certificados de seguridad y protección exigidos por la comunidad europea como CE, ROHS, IP66 entre otros. Cuenta con 2 años de garantía de fábrica y una vida útil aproximada de 50.000 horas de uso.

El metal con el que está fabricado el Foco led exterior 10w permite la conducción del calor del diodo tipo multiled o más conocido como COB LED, incorpora un driver perfectamente aislado para protegerlo de las inclemencias meteorológicas y otros conceptos como subidas y bajadas de tensión. En su parte posterior lleva una asa metálica para hacer de soporte, que permite el movimiento del foco para dirigir el haz de luz allí donde se precise. Su delgado diseño lo hace más discreto y pasará desapercibido en los momentos en que no está encendido, conservando la estética del lugar donde está colocado.

Tiene a su disposición en el horario marcado a pie de esta misma pagina web nuestro teléfono de atención al cliente, en el que le atenderán todas las dudas y cuestiones que puedan surgir antes, durante y después de la compra de alguno de los productos de nuestra tienda online, nuestros técnicos e interioristas le asesorarán para que pueda realizar su proyecto de iluminación con todas las garantías, sin ningún compromiso.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buena iluminación
rating 9 10 1
Compre 3 focos correcta iluminación para tener solamente 30W, buena apertura..
Poco consumo y mucha luz
rating 10 10 1
Compre dos focos de estos de exterior para una casa que tengo el el pueblo y que no fuese muy grande, pero que alumbrase lo suficiente, llame me aconsejaron y me decidí, estoy muy contento por el foco y por el trato.

Preguntas frecuentes


questions Miguel el día 2020-02-13
Consulta: 

Lleva los tornillos y tacos para poder colgarlo?

Respuesta: 

No eso lo tendrías que comprar en una ferretería.

questions Oscar el día 2019-09-19
Consulta: 

Lleva un enchufe para conectarlo a la corriente?

Respuesta: 

No, su terminación es con un cable negro de dos polos.

questions Pablo el día 2019-02-20
Consulta: 

No se mucho de electricidad, como se conecta a la corriente del balcón?

Respuesta: 

Tienes que conectarlo con los dos cables que te vienen a la corriente, seguramente tendrás una lampara con dos cables, tienes que unirlo ahí, pero te recomiendo que si no sabes contrates a un profesional o un amigo que sepa un poco del tema.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar