Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Foco para fuente de agua IP67 9W 990Lm
  • Foco para fuente de agua IP67 9W 990Lm
  • Medidas Foco para fuente de agua IP67 9W 990Lm

Foco para fuente de agua IP67 9W 990Lm

Aro proyector para fuentes de agua,  ilumina los chorros de agua en cualquier color y efectos visuales. Totalmente sumergible con 2 años de garantía de fabricante y todas las certificaciones exigidas por la unión europea como IP68, CE y RoHS.

49,27 €

Sin iva:

40.72
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Foco para fuente de agua IP67 9W 990Lm

NERLED
Referencia
0588
Potencia (W)
9W
Protección IP
IP 67
Tamaño
Ø160 x 80 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Luminosidad (Lm)
990 Lm
Tensión
24v D.C
Angulo de Apertura
90º
ean13
8435602010669

Descripción

Descripción de los focos para fuentes de agua.

Con este foco LED para fuentes de agua sumergible podrás dar un toque de color a tu fuente o estanque y colorear los chorros de agua de hasta 10 metros!

¿Es usted el orgulloso propietario de una instalación acuática con fuentes o un estanque? Estamos seguros de que desea disfrutar de su jardín y todos sus elementos tanto de día como de noche. Para ello es necesario tener una iluminación adecuada y adaptada a los elementos de los que disponemos en el jardín.

La iluminación de un estanque o fuente de agua es una cuestión delicada por la complejidad que adquiere al mezclar componentes eléctricos y agua, pero, les presentamos la solución más fácil para poder disfrutar de su fuente bien iluminada: Los focos LED para fuentes de agua.

El LED es ahorro en su factura de la luz.

Hoy en día la iluminación LED ya forma parte de la mayoría de hogares y empresas, la evolución de esta tecnología en pocos años ha dado pasos de gigante para conseguir la misma cantidad de luz que las bombillas halógenas, y ademas de conseguir una serie de ventajas muy interesantes respecto a los focos halógenos en lo que se refiere a su consumo y versatilidad.

El consumo de los aro led para chorros de agua es 10 veces inferior al consumo de los focos halógenos consiguiendo la misma cantidad de luz! y además, tienen una vida útil de aproximadamente 50.000 horas de uso, mucho más duraderos que las luminarias halógenas o de bajo consumo. Lo que repercute considerablemente en el coste del mantenimiento de su piscina o estanque, ahorrándole hasta un 90% de electricidad y pudiendo olvidar por completo la sustitución de las bombillas fundidas.

Con un solo foco es posible hacer todos los cambios de color y efectos cambiantes , es decir, que puede tener todos los colores e incluso efectos de colores cambiantes sin la necesidad de comprar 3 luminarias diferentes como pasaba con los halógenos.

El material de fabricación de estos focos es acero inoxidable y cristal, incorporan diodos tipo XpR, duraderos y potentes, los mejores materiales para aguantar las condiciones debajo del agua sin filtraciones.

Si necesita ayuda con su instalación acuática de iluminación o tiene alguna duda sobre este u oro de nuestros productos puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, enviándonos un correo electrónico o dejando su pregunta en el apartado que encontrará a continuación después de esta descripción, nuestros técnicos atenderán todas sus cuestiones sin compromiso para que pueda realizar su instalación con toda la seguridad de que quede tal y como se la ha imaginado.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions ALEJANDRO el día 2019-06-27
Consulta: 

Buenos días. Tengo una fuente con 112 chorros que apuntan al centro . ¿Necesitaría 1 aro por chorro, un driver para todos (o cuántos), y un rgb ? Dime para este caso si me faltaría algo de material. Saludos. Si puedes enviarme oferta lo agradezco. Soy instalador autorizado.

Respuesta: 

Le paso un presupuesto con todo lo que necesita y descuento por la cantidad.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar