Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Foco carril Monofásico 30W 2600Lm
  • Foco carril Monofásico 30W 2600Lm
  • Comprar Foco carril Monofásico 30W 2600Lm
  • Oferta Foco carril Monofásico 30W 2600Lm

Foco carril Monofásico 30W 2600Lm

17,38 €

Sin iva:

14.36
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Accesorios

Características técnicas Foco carril Monofásico 30W 2600Lm

NERLED
Referencia
0595
Potencia (W)
30W
Protección IP
IP 25
Color
Cálido / Frío / Neutro
Tamaño
200 x 100 x 220 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Luminosidad (Lm)
2600 Lm
Kelvin
6000 / 4500 / 3000
Tensión
220 v AC
Angulo de Apertura
60º
Tipo de Leds
COB
ean13
8435602010805

Descripción

Información sobre el Foco carril Monofásico 30W 2600Lm

El foco carril monofásico es una solución ideal para iluminación de tiendas y negocios o más generalmente para iluminación profesional como iluminacion escaparates, por su versatilidad, facilidad de instalación y personalización del proyecto, pueden moverse por una guía o carril de forma fácil y proporcionan una iluminación focalizada en áreas concretas donde se necesite una iluminación puntual.

La mejor solución para ahorrar

En comparación con los focos halógenos o de tipo halogenuro los LED tienen un consumo muy reducido y una vida útil mucho más larga, hasta 10 veces superior, la emisión de luz de los diodos LED no produce calor y el rendimiento lumínico también es muy superior al de las antiguas tecnologías de iluminación. Con los nuevos proyectores de LED conseguirá un ahorro de hasta un 80% tanto en electricidad como en compras de recambios de bombillas.

La instalación de estos focos de carril LED es tan sencilla como cualquier otra luminaria de carril, disponen de los mismos dispositivos estándar para su fácil colocación y no necesitará cambiar ni modificar su instalación de raíles, tan fácil como ¡ poner y listo !

Hechos para que duren mucho tiempo

Están fabricadas con LEDs de tipo COB de 10w,20w o 30w de potencia equivalentes a los focos halógenos de 60w,100w y 150w y hasta 70w de halogenuros metálicos, disponen de un driver interno de la más alta calidad protegido contra subidas, bajadas y cortes de tensión de la red eléctrica. Disponen también de un disipador en forma de branquias de alta conductividad térmica fabricados en aluminio expuestos y sin cubrir para una mayor ventilación del diodo y un plástico protector que resistirá el paso del tiempo manteniéndose igual de brillante a lo largo de los años sin quemarse ni oscurecerse.

¿Tiene alguna duda? ¡ Llámenos !

Si tiene cualquier duda sobre este producto u otro producto de nuestra tienda online, o bien, no encuentra el producto que usted esta buscando llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente totalmente gratuito, nuestros técnicos electricistas e interioristas le atenderán para responder sus cuestiones, asesorare y guiarle en el proceso de compra o instalación de nuestros productos. También puede dejar un comentario en la parte inferior de esta misma pagina web en el apartado de preguntas y respuestas, en menos de 24 horas uno de nuestros técnicos le responderá y le enviará una respuesta a su correo electrónico facilitado además de publicarlo directamente en la pagina del producto para ayudar a otros clientes que tengan sus mismas dudas. Así mismo puede repasar las preguntas y respuestas de los otros usuarios para ver si puede resolver su duda sin necesidad de buscar o esperar.

Si es usted profesional electricista o instalador de iluminación puede contactar con nosotros y le proporcionaremos un catalogo de productos con descuentos para profesionales y toda la información necesaria para que pueda empezar a vender nuestros productos de iluminación LED.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar