Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Carril Monofásico 1M Blanco
  • Carril Monofásico 1M Blanco
  • Comprar Carril Monofásico 1M Blanco
  • Oferta Carril Monofásico 1M Blanco

Carril Monofásico 1M Blanco

4,03 €

Sin iva:

3.33
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Carril Para Focos LED

Los raíles para focos de carril son un sistema muy utilizado para iluminación técnica profesional en tiendas y negocios. Proporciona, con un sencillo clip de sujeción, poder fijar el foco en el tramo que deseemos iluminar a lo largo de los raíles, de manera que podrá mover los focos a su antojo a través de la Regleta/guía. muy fácilmente. Estos raíles para focos riel led son muy sencillos de instalar, van sujetos con tornillos en cada tramo, puede elegir tramos curvos o tramos rectos para adaptarlo a la forma que usted desee.

Disponemos de tramos de un metro y tramos de dos metros, uniones lineales y angulares en los colores blanco y negro.

Estos raíles para focos de carril led están diseñados para proporcionarle no solo una iluminación desplazable, sino también toda la seguridad, ya que estos raíles para focos están fabricados de manera que hace imposible cualquier accidente por mucho que manipule los raíles. Disponen de todos los certificados de calidad y seguridad exigidos por la unión europea.

Puede encontrar un manual básico y sencillo para instalar focos de carril en nuestra pagina de la categoría. Donde aprenderá a instalar las guías de una forma eficaz mediante fotos y descripciones de los pasos a seguir.

Tenemos todo el material necesario para su instalación de iluminación, si tiene alguna duda o pregunta acerca de alguno de nuestros productos puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, le ayudaremos a encontrar en nuestra pagina web todo el material que necesita, también le asesoraremos para que pueda realizar su proyecto a la perfección tal y como usted se la imagina.

NERLED
Referencia
0596
Protección IP
IP 25
Tamaño
1000 mm

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios