Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Plafón circular Amarillo 18W 1450Lm 220mm
  • Plafón circular Amarillo 18W 1450Lm 220mm
  • Comprar Plafón circular Amarillo 18W 1450Lm 220mm
  • Oferta Plafón circular Amarillo 18W 1450Lm 220mm
  • Esquema Plafón circular Amarillo 18W 1450Lm 220mm

Plafón circular Amarillo 18W 1450Lm 220mm

Disponible en colores de luz blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.

Ideal para iluminar habitaciones y dar un toque divertido.

✔ Protegido contra subidas de tensión / bajadas de tensión / Sistema anti cortocircuitos / protegido contra sobrecalentamiento ✔ Garantía 2 años ✔ Certificado CE y RoHs

25,63 €

Sin iva:

21.18
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Información sobre los plafones de color amarillo

Los plafones de color amarillo son la iluminación ideal para estancias donde se necesite una luz general. Habitaciones, pasillos, comedores y también para iluminación de tiendas y negocios. Al tener un aro de color amarillo nos permite dar un toque de color también cuando estos están apagados. Dando un toque divertido o, si mas no, diferente a los típicos plafones clásicos de color blanco.

La instalación de estos plafones es muy sencilla, pueden colocarse en paredes y techos sin hacer grandes agujeros, en superficie. La potencia lumínica de estos es más que suficiente para iluminar con pocos puntos de luz y le confiere un ahorro energético respecto las viejas lamparas halógenas o de bajo consumo.

La lampara "amarillo Minion" a la ultima en tendencias

En China el color amarillo es sinónimo de optimismo y energía positiva. El color amarillo da una calidez en ambientes de hogares, y es ideal para decoraciones en habitaciones infantiles. Combina muy bien en habitaciones donde el color predominante sea el azul, muebles azules, algún sofá o incluso cojines de ese color necesitaran un toque de color amarillo que destaque dando un ambiente muy "pop".

Un toque de color en su estancia

Otra opción es combinarlo con colores claros o monocromo (blanco y negro). Si en su estancia predominan los colores claros, pastel o muebles de madera clara como Arce, Abeto, pino blanco etc. Un plafón amarillo le da un toque que rompe con la monotonía y puede resultar una buena idea. Concede un carácter y personalidad en locales donde reinan los colores negros y blanco, siempre en pequeños detalles y en lugares adecuados.

Si tiene cualquier duda sobre este producto llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente. Puede mandarnos un Whatsapp o un correo electrónico.

Si lo desea también puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en el apartado debajo de esta descripción.

NERLED
Referencia
0687
Potencia (W)
18W
Protección IP
IP 25
Color
Cálido / Frío / Neutro
Tamaño
Ø 220 x 38 mm
Vida estimada
50.000 Horas
Luminosidad (Lm)
1450 Lm
Kelvin
6000 / 4500 / 3000
Tensión
220 v AC
Angulo de Apertura
120º
Tipo de Leds
SMD 2835

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar