Filtrar por

Color

more... less

Price

4 ‚ā¨ 73 ‚ā¨

Potencia (W)

6 W 60 W

Luminosidad (Lm)

430 Lm 3600 Lm

Plafones led

Plafones led online

Los plafones LED son luminarias que producen una luz general. Su instalación es sobre superficie, no necesitan agujero y se pueden poner en techos y paredes.

Puede leer nuestras recomendaciones apretando sobre la flecha siguiente.

cómo instalar un plafón led

Un plafón LED es ideal cuando el techo o la superficie en donde queremos colocar la luminaria no es posible hacer un agujero.

Los plafones de techo son muy sencillos de instalar, simplemente necesitará colocar el soporte ( ya sea atornillado o pegado con adhesivo ) y conectarlo a la corriente. Vea mas sobre c√≥mo conectar plaf√≥n LED en el apartado FAQ'S en el pie de pagina.

Disponemos de una gran variedad de plafones de techo LED para cualquier estancia: desde cocinas, salones, baños, dormitorios, etc.

Para saber que tipo de plafon de techo necesita le recomendamos comparar la poténcia lumínica de cada producto ( medida en Lumens ) como mayor sea la potencia mayor será la cantidad de luz que producen. No confundir con los vátios, hoy en dia el consumo ya no sirve como referencia para comparar la luminosidad de las lamparas.

mascota luzy nerled.com

Comprar Plafones led online

Hay 27 productos.

Mostrando 1-18 de 27 artículo(s)
mascota luzy nerled.com

Para instalar plafones LED techosiga siempre todas las normas de seguridad antes de instalar cualquier aparato eléctrico como cortar la corriente eléctrica o utilizar escaleras seguras y estables, nunca utilice una silla o taburetes que no sean del todo estables.

Siga las instrucciones escritas y con dibujos sobre cómo instalar plafónes de techo para realizar su instalación:

  • Desmonte el plaf√≥n LED y atornille o pegue los soportes del plaf√≥n al techo.
  • Conecte el driver a los cables a trav√©s de la base.
  • Cierre la caja y atornille el plaf√≥n al soporte.
  • Vuelva a conectar la corriente y compruebe el buen funcionamiento.
Instalación de un plafón LED

Los Plafones de techo fluorescentes son ideales como l√°mparas tanto para su techo como para instalar en pared. Ideales para colocar en el dormitorio, cocina, sal√≥n, comedor, ba√Īo o cualquier estancia de su casa. Son luces de dise√Īo moderno que no necesitan bombillas para su funcionamiento. A diferencia de los empotrables, los plafones de LED pueden colocarse sobre cualquier superficie sin necesidad de hacer agujeros, el propio aparato esconde la conexi√≥n y los cables del techo para que no queden a la vista. Los plafones est√°n fabricados para dar un gran angulo de apertura del haz de luz, pensados para dar una iluminaci√≥n general; por su gran potencia lum√≠nica son los m√°s indicados para sustituir los antiguos tubos fluorescentes redondos.

"A diferencia de las lamparas empotrables, un plafón LED superficie va instalado con tornillos, con lo que no necesita hacer un agujero enorme."

Ventajas de los Plafones tipo LED frente a los plafones tradicionales

La principal ventaja de los plafones de LED es su bajo consumo, estos consumen hasta 10 veces menos electricidad y son capaces de entregar la misma luz , ahorrando así hasta un 90% del consumo de electricidad en su factura de iluminación.

Tienen una vida √ļtil de hasta 15 a√Īos utiliz√°ndolos una media de 8 horas diarias, hasta 50.000 horas, una barbaridad si lo comparamos con los plafones tradicionales, las bombillas hal√≥genas tienen una vida √ļtil de 2.000 horas y cualquier tubo fluorescente de 10.000.

Con los plafones LED no tendr√° que cambiar las bombillas, ya que se trata de un conjunto integrado que no necesita sustituci√≥n de ninguno de sus componentes a lo largo de toda su vida √ļtil.

La iluminación ideal para una habitación o cuarto de estar

Ideales para crear una iluminación general que englobe toda la habitación sin crear sombras molestas. Puede elegir distintos colores de luz , blanco cálido o blanco frío.

- Las lamparas de techo han de proporcionar la calidez necesaria en habitaciones decoradas con colores vivos o muebles de madera barnizados, en estos casos utilizaremos el modelo de luz c√°lida.

- También puede elegir el modelo de luz fría ( 6000 kelvins ) para proporcionar luz en su estudio si necesita una luz más parecida a la luz natural para ver mejor o leer documentos.

Garantía y máxima calidad

Este producto esta fabricado en aluminio con LEDs SMD 3528 de alta luminosidad, incorpora un driver de la m√°s alta calidad protegido contra subidas y bajadas de tensi√≥n que asegura una larga vida √ļtil, con el m√°ximo cuidado en sus acabados y una gran calidad en todos sus componentes, disponen de una garant√≠a de 2 a√Īos en la que le sustituiremos la lampara si tiene cualquier tipo de problema de fabrica.