Filtrar por

Price

4 € 5 €

Color

more... less

Potencia (W)

2 W 2 W

Luminosidad (Lm)

180 Lm 180 Lm

Tensión

more... less

Angulo de Apertura

more... less

Protección IP

more... less

Tipo de Leds

more... less

Ojos de buey

Ojos de buey online

Los ojos de buey LED son apliques empotrables en forma redonda de aproximadamente 10cm de ancho total. Se encuentran generalmente hechas con aros metálicos y bombillas de tipo dicroicas. Su cambio por ojos de buey de LED le supondrá un ahorro de más de un 90% de energía.

¿Quieres saber más sobre este tipo de producto? descúbralo apretando sobre la flecha siguiente.

Los ojos de buey se utilizan para dar una iluminación focal, es decir, son conos de luz concentrada.

Se puede lograr una iluminación general colocando multiples puntos de luz en una estancia. Esto es ideal para dar un toque elegante, los puntos de luz concentrada bien colocados pueden dar lugar a pequeños espacios en penumbra, que generalmente se usa en comedores y restaurantes para dar intimidad.

Un ojo buey LED es todo un conjunto, no sólo es un portalamparas, sinó que incorpora una luz de alta intensidad y brillo en una carcasa auto-empotrable.
Lo único que se necesita para instalar uno de estos es un agujero para empotrarlo. No se preocupe por si se funde la "bombilla", ya que no incorpora ninguna bombilla en su interior.

Los LED tienen una durabilidad de 50.000 horas, eso es más de 15 años de funcionamiento a 8 horas diarias. En un hogar normal no se suele utilizar ni la mitad de horas diarias. ¿Puede imaginarse la durabilidad que tendrían en su hogar?

mascota luzy nerled.com

Comprar Ojos de buey online

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)