Env√≠os gratis a partir de 50‚ā¨*
¬°Garant√≠a de 2 a√Īos!
Compra 100% segura por SSL

Filtrar por

Price

2 ‚ā¨ 200 ‚ā¨

Color

more... less

Potencia (W)

1 W 72 W

Protección IP

more... less

Luminosidad (Lm)

90 Lm 7900 Lm

Regulable

more... less

Tensión

more... less

Angulo de Apertura

more... less

Tipo de Leds

more... less

Downlight led

Downlight led online

Un downlight LED no es nada mas que una luz empotrable de techo, solo que escrito en ingl√©s. Ideales para hacer una iluminaci√≥n generalizada. Disponemos de distintos tama√Īos, potencias y colores que pod√©is ver debajo de esta descripci√≥n.

¬ŅNecesitas ayuda para decidirte por uno? te contamos m√°s apretando sobre la flecha siguiente.

Hemos dividido esta categoría en varias subcategorías para ayudarle a encontrar los productos que está buscando. Puede ver las subcategorías en la parte izquierda o bien justo debajo de esta pequeña introducción.

La sustituición de un donwlight de bajo consumo o CFL por uno LED le ahorrará más de un 60% de electricidad y hasta un 90% si sustituye un halogeno. Además de ahorrarle costes de mantenimiento, ya que los LED tienen una vida útil de unos 15 años ( si se utilizan 8 horas diarias ).

Downlights antes vs ahora

Los antiguos downlight de bajo consumo o CFL portaban 2 bombillas colocadas de forma lateral y un reflector que proyectaba la luz hacia abajo.

Hoy en d√≠a, los downlights LED no necesitan bombillas, ya que vienen integrados dentro del conjunto, cosa que ahorra tambi√©n el reflector. Ese motivo hace que sustituir todo el aparato sea más barato y m√°s recomendable que sustituir solo las bombillas.

mascota luzy nerled.com

Subcategorías:

Comprar Downlight led online

Hay 98 productos.

Mostrando 1-18 de 98 artículo(s)
mascota luzy nerled.com

Para instalar un downlight LED, si no tiene experiencia en manipular este tipo de aparatos, lo más recomendable es contar con la ayuda de un profesional electricista.

En caso que ya tenga algo de experiencia y sepa manejar cables eléctricos podemos darle algunos consejos para que usted mismo lo haga.

Ante todo siempre hay que asegurarse de disponer de las herramientas necesarias para el proyecto, y tambi√©n, de mantener la máxima seguridad durante todo el proceso.

Como instalar un downlight led, pasos previos

Si hay que sustituir uno viejo por uno nuevo:

Si ya tienes un foco downlight en el lugar donde vas a instalar el nuevo hay que quitarlo, eso se hace generalmente tirando de √©l hacia abajo. CUIDADO los muelles tirarán de él y pueden darte un latigazo, coloca los dedos donde veas que no hay muelle.

Una vez retirado el viejo downlight corte los cables que lo unen a la red y √ļnalos al driver del nuevo. Puede usar una regleta de conexión o uni√©ndolos entre si y con cinta aislante.

"Si el agujero que ha quedado después de sacar su vieja lámpara es menor que el nuevo downlight tendrás que recortar el techo hasta hacer el agujero más grande."

"Por lo contrario, si el agujero en el techo es más grande que el nuevo downlight no quedará más remedio que poner un parche o elegir un downlight de mayor diámetro."

Coloca El nuevo downlight de LED plegando los muelles para que queden dentro del agujero.

Ya puedes encender el interruptor.

Si hay que instalar uno desde cero:

Si dispones de una broca para agujeros grandes para hacer el agujero donde irá el downlight led perfecto. Sino dibuja una redonda en un trozo de cartón y cortalo para usarlo de plantilla y m√°rcalo en el techo.

Para cortar el agujero grande primero haz unos agujeros con el taladro por donde puedas introducir una sierra delgada y cortar todo el agujero grande.

Pasa un cable de corriente hasta el agujero y conéctalo al driver.

Ya puedes colocar el downlight y encender el interruptor.

Como instalar un downlight led, pasos previos

Los downlights de cocina son la herramienta principal para cualquier cocinero, un buen equipo de iluminación evitará confundir o distorsionar el color de sus alimentos, y ha de tener la suficiente potencia como para poder manejar herramientas como cuchillos. Los downlights led para cocina de los que disponemos hacen su función a la perfección, y resultan perfectos para la sustitución de sus antiguas luminarias fluorescentes o de bajo consumo.

No son solo la sustitución ideal por su bajo consumo, sino que también proyectan una cantidad de luz muy superior a los downlights de bajo consumo o que las pantallas estancas con tubos fluorescentes.

El color de la luz más recomendado para un downlight de cocina siempre es el blanco frío, su claridad permite una mayor facilidad para ver la definición de los objetos y no modifica el índex cromático de los objetos ni resalta unos colores mas que otros.

Si tiene cualquier duda sobre cuantos puntos de luz necesita para iluminar su zona de trabajo, llámenos a nuestro teléfono de atención telefónica, nuestros técnicos e interioristas le atenderán y le realizaran un presupuesto a medida aconsejándole y anudándole a realizar su proyecto tal y como lo imagina y consiguiendo más de un 80% de ahorro en la factura eléctrica de iluminación.

Si es usted profesional de iluminación y desea distribuir o instalar nuestros productos puede disfrutar de más descuentos y promociones, llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente, le daremos toda la información sobre como hacerse distribuidor o instalador de nuestros productos.

La palabra downlight significa luz empotrable para techos en inglés, al ser una sola palabra es mas sencillo de recordar y la gente la utiliza mas a menudo. De hecho la palabra downlight viene de un significado literal "down" de abajo y "light" luz, es decir, luz hacia abajo.

Los downlights LED le servir√°n para hacer una iluminaci√≥n general. Estos se suelen utilizar como focos o proyectores empotrables en instalaciones con falso techo. Tienen generalmente de un √°ngulo de apertura de la luz de 120¬ļ.

Los focos de tipo downlight antes de aparecer los LEDs eran los típicos apliques con dos bombillas PL de bajo consumo puestas lateralmente. El funcionamiento de estas bombillas era similar a la de un tubo fluorescente, contenían un gas que, al calentarse, desprendía luz. Ahora, con los downligths LED las bombillas ya no son necesarias, se trata de un conjunto integrado que produce luz.

Si realmente quiere saber cuanto consume su luminaria de bajo consumo o cualquiera de sus lamparas le recomendamos medirlo con una pinza amperimétrica, o cualquier aparato de medición de consumo eléctrico, así, usted mismo podrá medir cuanto va a ahorrar con los downlihgts LEDs.

Para darle una idea aproximada del ahorro conseguido le pondremos el caso m√°s com√ļn de ejemplo:

Las antiguas lamparas de tipo downlight tienen dos bombillas de bajo consumo de 26W, con lo que son 51W de consumo, pero eso no termina ahí, sino que hay que sumar el consumo de los transformadores. Estos que suelen tener un "lambda" o rendimiento de un 60%-80%, con lo que su antigua lámpara tiene un consumo total de 75W. La sustitución de sus viejas luminarias de bajo consumo le supondrá un ahorro de más de 45W por lampara, más de un 60%.