Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL

Filtrar por

Price

1 13

Color

more... less

Potencia (W)

5 W 15 W

Luminosidad (Lm)

420 Lm 1400 Lm

Casquillo

more... less

Angulo de Apertura

more... less

Bombillas LED G24

Bombillas LED G24 online

Las bombillas G24 LED sustituyen a las bombillas CFL de bajo consumo para downlights. Su casquillo es cuadrado con los bordes redondeados e incorpora 2, 3 o 4 pines de conexión metálicos, en medio de los cuales, sobresale una pieza cuadrada de plástico. la nomenclatura de bombillas PL, viene por su aspecto en forma de tubos de cristal glaseado. Pero las bombillas G24 y PL son lo mismo.

¿Quiere sustituir una de estas bombillas y no sabe hacerlo? apriete en la flecha siguiente.

Cómo cambiar una bombilla g24 o PL

Para cambiar una bombilla PL por una LED solo hay que sustituirla, es decir: sacamos la vieja bombilla y ponemos la nueva.

Si es verdad de que los LED no necesitan el transformador o arrancador que las bombillas de bajo consumo tienen, pero no son un impedimento para sustituirlas. En todo caso podemos quitarlo si queremos sin problema.

Existen varios modelos de G24, con 2 pin o 4 pin. Sus nomenclaturas son G24d, G24q, G23, entre otras. Las bombillas LED PL que puede ver en nuestra web pueden sustituir cualquiera de esos modelos.

Bombillas LED donwlight

¿Tiene usted una lampara en la cual necesita una bombilla led para downlight? Nuestra más sincera recomendación es que no lo haga. La razón es muy sencilla y es que hoy en día cambiar una bombilla es una cosa que ya no es necesaria. Puede encontrar Downlights LED por un mejor precio que las bombillas G24 LED.

Cambiar toda la lampara con bombillas de bajo consumo por LED le supondrá no solo un ahorro a la hora de comprarla sinó que ya no tendrá que cambiar las bombillas nunca mas.

mascota luzy nerled.com

Comprar Bombillas LED G24 online

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
mascota luzy nerled.com

Las bombillas g24  generalmente llevan etiquetado un consumo de 26w. El consumo por si solo de la propia bombilla de bajo consumo es mas o menos ese, pero el sistema que las alimenta consume casi lo mismo que las bombillas. Haciendo que el total de consumo de la lámpara se multiplique por dos o incluso más.

Una lampara con bombillas downlight de bajo consumo puede gastar perfectamente entre 80 y 100w en total.

Para saber el consumo total de las lamparas que tiene instaladas puede utilizar un medidor de consumo, son muy fáciles de poner y tendrá la total certeza del consumo total.

Una bombilla led para downlight funciona a 220v , es decir, directamente alimentadas de la red eléctrica, saltándose el consumo del transformador y aumentando el ahorro. Con lo que el consumo total de la lampara se reduce solamente al consumo de las bombillas, que puede ser 8w, 9w, o 13w por unidad dependiendo del modelo, sin ningún tipo de aumento ya que no necesitan los transformadores y , por tanto no consumen más que eso.

En este modelo, el modelo de bombillas PL existen diferentes casquillos o formas de conexión.

El plástico de soporte es diferente según el modelo de casquillo y existen un total de 10 casquillos distintos.

El modelo de bombilla G23 y Gx23 tienen dos pines y un soporte de plástico rectangular redondeado central, uno de ellos tiene dos soportes o clips de enganche mientras que el otro sólo tiene uno.

El modelo G23-2 y Gx23-2 tiene también 2 pines pero el soporte de plástico es cuadrado y, como pasa con el anterior, tiene 2 clips en un modelo y uno solo en el otro modelo.

El modelo G24D-2, G24D-3 y G24Q, G24Q-2 y G24Q3 tienen las mismas diferencias entre ellas , pero con la diferencia en que las "D" tienen 2 pines y las "Q" tienen 4 pines.

Pueden utilizarse bombillas G24D en lugar de las bombillas G24Q, pero no al revés, ya que el las G24D sólo hay 2 pines.

Les dejo una imagen para que puedan ver las diferencias entre todos estos modelos:

Diferencias entre casquillos bombillas PL: G23, G24, Gx23, Gx24, etc.