Filtrar por

Color

more... less

Price

2 € 58 €

Potencia (W)

more... less

Luminosidad (Lm)

900 Lm 1400 Lm

Angulo de Apertura

more... less

Bombillas LED G12

Bombillas LED G12 online

Las bombillas G12 LED son la sustitución perfecta de las bombillas de descarga de alta intensidad, también conocidas como bombillas de tipo halogenuro metálico ("metal halide"). Suelen consumir entre 30w y 250w siendo las más comunes las de 70w y 150w, necesitan un transformador / arrancador que con el cambio a LED ya no es necesario.

La forma de estas bombillas es alargada y con un pequeño tubo o esfera en su interior.El casquillo de conexión tiene dos puntas o pines metálicos de ø 2,35mm y 12mm de separación.

Las lamparas g-12 proyectan una gran cantidad de luz, pero, a su vez tambien desprenden mucho calor. Con el cambio a LED ese calor ya no se generará, ayudando a la climatización del local.

Su encendido es instantáneo, desde el primer momento disfrutará del 100% de la iluminación sin tener que esperar a que se calienten.

Reducirá el consumo de iluminación considerablemente, en más de un 60%.

Para instalar esta bombilla es necesario eliminar el arrancador o transformador conectándola directamente a 220v porque no necesitan driver externo.

mascota luzy nerled.com

Comprar Bombillas LED G12 online

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
mascota luzy nerled.com

Para sustituir una bombilla G12 por LED es necesario saber que tipo de tecnología utiliza la lampara que hay instalada. Existen dos opciones posibles dentro de este tipo de lamparas:

  • - Las bombillas G12 halogenúros metálicos
  • -  Bombillas G12 halógenas.

Para sustituir una G12 de tipo halogenuro metálico es necesario eliminar los arrancadores, transformadores u otros elementos de la lamapra antes de instalar el LED. Lo elementos que forman parte de una lampara de tipo halogenuro metálico no son indicados para hacer funcionar una G12 LED, podrían bañarla irreversible mente

Si, por el contrario las G12 que hay instaladas son de tipo halógeno no es necesario hacer ningún tipo de modificación.

Lampras G12 phillips

los focos de tipo G12 están diseñados con reflectores largos para conseguir una mayor concentración de la luz y una mayor focalización de la luz. El diseño del reflector está patentado por Phillips y la sustitución para este tipo de producto es muy difícil de encontrar en otras marcas.