Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Transformador plástico 24v 48W 2A
  • Transformador plástico 24v 48W 2A
  • Esquema Transformador plástico 24v 48W 2A

Transformador plástico 24v 48W 2A

16,25 €

Sin iva:

13.43
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Transformador plástico 24v 48W 2A

NERLED
Referencia
0954
Potencia (W)
48W
Protección IP
IP 25
Vida estimada
30.000 Horas
Tensión
24v D.C

Descripción

Comprar transformador de 24v

En esta ficha de producto podrá comprar transformadores a 24v de corriente para pasar la electricidad alterna de la red eléctrica ( AC ) a electricidad continua ( AC ) a 24v. Con entrada de corriente de enchufe europeo y salida tipo jack, especialmente indicado para funcionar con LEDs, pero apta para cualquier uso con dispositivos de 24v.

Comprar transformador 24v

Estos transformadores de 24v son especialmente indicados para instalaciones de tiras de LED, ya que necesitan un transformador de corriente continua y estable para su funcionamiento, también puede utilizar estos transformadores 24v para otros tipos de dispositivos como bombillas, altavoces, emisoras de radio aficionado o cualquier otro aparato que requiera una electricidad de 24v a través de un convertidor de inducción.

Transformadores de 220v a 24v

Estos transformadores de 220v a 24v cuentan con todos los certificados de calidad exigidos por la comunidad europea tales como CE y RoHs, cuentan con 2 años de garantía. Son muy fiables y están preparados para funcionar durante largos periodos de tiempo en su potencia nominal. Están fabricados con componentes de la más alta calidad, y recubiertos de una carcasa de plástico resistente a altas temperaturas y totalmente ignífugos,  bobina magnética con componentes y PCB de alta calidad. Su tamaño es compacto; con una estética sencilla y neutra para pasar desapercibidos.

Instalación, dimensionado y conexión de los transformadores 24v

conexión de los transformadores 24v

Para hacer un correcto dimensionado de los transformadores para LED debemos asegurarnos de que la potencia instalada no supere la potencia nominal del transformador, de manera que el convertidor de corriente siempre pueda entregar más potencia de la que se demanda por la instalación, de esa manera la temperatura siempre permanecerá por debajo de los límites y aseguraremos una vida útil más duradera sin sobrecargar el transformador.

La instalación de un transformador es muy sencilla, no necesita ningún tipo de herramientas para conectar estos transformadores, gracias a la conexión tipo jack con simplemente enchufar el transformador 24v a la corriente y alimentando su instalación. Disponemos de todo tipo de accesorios necesarios para adaptar su proyecto, consulte nuestro apartado de accesorios para ver más productos relacionados.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

29 otros productos en la misma categoría: