Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Transformador metálico 24v 35W 1,45A IP25
  • Transformador metálico 24v 35W 1,45A IP25
  • Comprar Transformador metálico 24v 35W 1,45A IP25
  • Medidas Transformador metálico 24v 35W 1,45A IP25

Transformador metálico 24v 35W 1,45A IP25

17,44 €

Sin iva:

14.41
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Transformador metálico 24v 35W 1,45A IP25

NERLED
Referencia
0948
Potencia (W)
35W
Protección IP
IP 25
Tamaño
85 x 58 x 37 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Tensión
24v D.C

Descripción

Comprar fuente de alimentación LED de 24v

Este modelo de fuente de alimentación LED de 24v es perfectamente apto, no sólo para funcionar con dispositivos de iluminación LED, sinó también para cualquier tipo de dispositivo electrónico y para todos los usos con sistemas que necesiten 24v, desde motores eléctricos a tiras de LED, cualquier instalación donde pueda necesitar 24v.

Cuenta con un sistema de tornillos a los que podrá acceder fácilmente para conectar y desconectar tanto la entrada de 220v como las diferentes salidas, también dispone de una toma de tierras que evitará descargas y protegerá la fuente y su instalación de posibles problemas por sobre tensión.

salidas de la fuente de alimentación LED de 24v

En su parte posterior tiene un LED de indicación que nos ayudará a comprobar el correcto funcionamiento de este con facilidad, si no le llega corriente eléctrica o este ha sufrido algún tipo de daño, el LED verde no se encenderá. Esta totalmente estabilizado para entregar una corriente continua con una mínima variación, cosa que los hace ideales como fuente de alimentación para LEDs y otos aparatos electrónicos donde la estabilidad de la tensión es esencial para el correcto funcionamiento.

La fuente es de una sencillez sorprendente, puede verse en su interior todos los componentes gracias a la reja metálica que hace a la vez de protector y de disipador pasivo para el posible calor generado. Esta sencillez hace de estas fuentes de alimentación de 24v la opción mas asequible y mantiene una relación más que aceptable de calidad / precio.

Fabricados en Brasil y Taiwan "mean well" dispone de muchos modelos de fuentes de 24v, pero este, es el más vendido de la marca por ser una de las opciones mas económicas y que más buen resultado han traído a la marca desde sus inicios.

Si desea ver más opciones u otros productos relacionados puede ver nuestra categoría de transformadores, allí encontrará un gran surtido de productos para que usted mismo pueda elegir el que más le convenga para su instalación.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar