Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Transformador plástico 12v 12W 1A
  • Transformador plástico 12v 12W 1A
  • Comprar Transformador plástico 12v 12W 1A
  • Medidas Transformador plástico 12v 12W 1A

Transformador 12v plástico 12W 1A

4,16 €

Sin iva:

3.44
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Transformador 12v plástico 12W 1A

NERLED
Referencia
0656
Potencia (W)
12W
Protección IP
IP 25
Tensión
12v D.C

Descripción

Comprar transformador de 12v

En esta ficha de producto podrás comprar transformador de 12v de cualquier potencia, puedes elegir la potencia del transformador que necesitas justo encima del botón de comprar.

Comprar transformador 12v

Transformadores 220v a 12v con conector tipo jack. Estos transformadores son muy fiables ya que su mecanismo es muy simple y robusto. Evite siempre no superar la potencia máxima del transformador enchufándolo a dispositivos que tengan un consumo superior. Asegúrense siempre de comprobar la potencia que necesita y elegir un transformador con una potencia ligeramente superior para asegurar que la temperatura de este siempre sea óptima y no tenga una demanda máxima continuamente.

Como conectar transformador 12v

Este transformador es tan sencillo que no necesitará ningún tipo de instrucciones para conectar el transformador 12v, simplemente enchufelo a la corriente y empezará a funcionar, si el conector de salida es distinto a lo que usted necesita pongase en contacto con nosotros.

Como conectar transformador 12v

Puede utilizar estos transformadores de 12v en cualquier tipo de dispositivo que necesite doce voltios en corriente continua, como en tiras de LED o bombillas led. Estos transformadores son magnéticos de manera que protegen de variaciones de frecuencia y evitan que haga vibraciones o bajadas y subidas de intensidad.

Los transformadores 12v de plástico son muy cómodos y compactos en forma de enchufe o , los mas grandes con un cable alargador para que pueda esconderlo lejos de la fuente eléctrica. También puede dejarse a la vista ya que tiene unos acabados simples y neutros.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

31 otros productos en la misma categoría: