Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Controlador RGB 24 Botones IP25
  • Controlador RGB 24 Botones IP25
  • Comprar Controlador RGB 24 Botones IP25
  • Medidas Controlador RGB 24 Botones IP25

Controlador RGB 24 Botones IP25

4,62 €

Sin iva:

3.82
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Controlador RGB 24 Botones IP25

NERLED
Referencia
0323
Protección IP
IP 25
Vida estimada
30.000 Horas
Tensión
12 - 24 VDC

Descripción

Información sobre el controlador RGB de 24 botones

Su alcance funciona a través de infrarrojos. La mayoría de los mandos a distancia disponibles utilizan este tipo de señal luminosa, no visible para el ojo humano, para dar órdenes a otros dispositivos, como los mandos a distancia de los aparatos electrónicos como la TV, el equipo de música, etc. Para controlarlos se debe apuntar con el mando hacia el dispositivo para que responda, ya que se necesita visibilidad entre el mando y el receptor. Así debe evitarse que nada obstaculice la señal entre el mando y el receptor, ya que si algún objeto se interpone no llegaría la orden.

El controlador RGB con mando a distancia de 24 botones es muy completo e intuitivo. Tiene 20 modos prediseñados memorizados de colores de luz, podrá modificar la intensidad y color de su tira de LEDs o bombilla LED en cualquier momento con apretar un solo botón. También cuenta con seis modos de efectos de color que pueden ajustarse en velocidad con hasta 6 teclas de personalización.
LED RGB Controlador funciones
- On/Off
- Aumentar o reducir el brillo o intensidad
- 20 colores predefinidos y estáticos
- 6 botones de memoria para almacenar tus colores favoritos
- 8 tipos de efectos especiales
- Ajuste de la velocidad
- Flash Efecto lenta / rápida
    - Color blanco con la combinación de los tres colores RGB

Todos los controladores RGB incorporan en su memoria distintos efectos de LUZ. Aquí no explicaremos los distintos efectos de estos controladores, pero generalmente tienen pre diseñados los efectos mas comunes.

la conexión de los controladores RGB siempre son después del transformador de corriente, de manera que se colocan entre la tira de led y el alimentador. Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de alguno de los controladores RGB de los que disponemos puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente o dejarnos un mensaje en el formulario de contacto desde la misma tienda online.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions Yormy el día 2017-06-12
Consulta: 

Hola! Yo acabo de comprar una tira de led RGB pero el problema es que no vino con el mando, así que compre las tiras aparte y el mando también lo compre aparte, la pregunta es ¿crees que si compro las tiras aparte y el contro aparte me pueda funcionar ?

Respuesta: 

Saludos Yormi, Si, si tu tira es RGB puedes ponerle el controlador que quieras y funcionará.

questions Ignacio el día 2015-05-27
Consulta: 

Compré este controlador hace tiempo y de repente el mando se ha de-sincronizado con el mismo. Es decir no coinciden los botones con las funciones. ¿Algún modo de resetearlo?

Respuesta: 

Esto que comentas es imposible, debes haber desconectado la tira led y vuelta a conectar, y te has confundido con los colores de los cables.

questions Ildefonso el día 2015-01-16
Consulta: 

Hola, estoy interesado en este controlador, pero tengo algunas preguntas que hacerles para ver si se adapta a mis necesidades. 1ª Al quitar la alimentación del controlador, se borran los efectos programados? 2ª Si no se borrase, he de pulsar el botón ON del mando cada vez que se quite la alimentación? 3ª En la información pone que la tensión de salida del controlador es de 12-24V. Esto significa que es variable o hay dos tipos de controladores uno con salida 12V y otro de 24V, esto es importante para los leds RGB de que dispongo. Muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas.

Respuesta: 

Saludos Ildefonso: Este controlador guarda el ultimo efecto en el que se puso aún que cortes la alimentación, y no hace falta que aprietes el botón para encenderla después de volver a conectar la corriente, ya que se pondrá en marcha sola con el ultimo efecto que le dejaste cuando quitaste la corriente. 12 a 24v significa que funciona con tiras a 12 o a 24.

questions Manuel el día 2014-10-22
Consulta: 

hola, me gustaría saber si puedo poner cualquier controlador a mis tiras leds. tengo dos de 8 m. y una de 10 m., son de IR y los quiero de RF. Es posible controlar los dos de 8 con un solo mando? Vale cualquier controlador para las tiras RGB o que debe saber para cambiarlos? muchas gracias de ante mano y un saludo Manuel

Respuesta: 

Este controlador es de IR (infrarrojos)

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar