Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Amplificador RGB 12v
  • Amplificador RGB 12v
  • Esquema Amplificador RGB 12v

Amplificador RGB 12v

12,69 €

Sin iva:

10.49
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Amplificador RGB 12v

NERLED
Referencia
0350
Protección IP
IP 25
Vida estimada
30.000 Horas
Tensión
12v D.C

Descripción

Información sombre el amplificador RGB

El amplificador RGB es necesario cuando el final de una tira LED RGB se aprecia bastante menos luminoso que el principio, también sirve para  evitar el sobrecalentamiento del tramo inicial de la tira de LED RGB, una carga de amperaje excesiva puede fundir el primer  tramo de LEDs.

La principal razón para instalar un amplificador RGB es para conseguir un mismo cambio de color o una sincornización de colores con un solo controlador en diferentes tramos de tira de LEDs, ya que si instalamos diferentes controladores RGB haremos que los diferentes tramos de tira de LEDs funcionen a diferentes ritmos con diferentes colores, es decir, que los colores de las tiras de LED no se sincronizan.

Para instalar los amplificadores RGB es necesario alimentarlos con un transformador con la potencia que necesite el tramo de tira de LEDs que va a poner, La conexión es muy sencilla y rápida.

Disponemos de varios modelos de amplificadores tanto para interiores como con protección para instalarlos en exteriores con certificado de protección a la intemperie IP65. También puede pedirnos más información para amplificadores de señal RGB de más potencia ( no incluidos en la web )

Si necesita ayuda sobre este producto o cualquier otro producto de nuestra pagina web puede escribirnos un comentario en esta misma pagina en el apartado de preguntas y respuestas justo debajo de esta descripción, también puede llamar a nuestro numero de atención telefónica, nuestros técnicos le informarán y asesorarán sobre la mejor opción para su proyecto de iluminación.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions Juan Porcel ratia el día 2020-04-18
Consulta: 

Buenas Quiero poner 15m de tira rgbw smd 5050 y quiero ponerlo en paralelo en vez de enseria por que creo que asi no tendre caida de tension esa es una duda si asi estaria bien puesto y no tendria problema y no necesitar amplificador, y otro consulta es que tengo un controlador wifi que pone que da 4A de salida por canal y ns bien si es 144w o192 w de salida entonces mi duda es si tendria algun problema o para eso tamb vendria bien poner el amplificador o no aria falta yo lo que quiero es poner un solo controlador para controlar toda la habitacion desde en mismo sitio. Gracias un saludo

Respuesta: 

Exato si lo pones en paralelo y no en serie, no tienes caida de tensión.

Lo de los 4A es relativo tienes que mirar si esos 4A son a 12v o a 24v, t'explico el calculo como se hace.

4A*12v= serian 48W de potencia

4A*24v= serian 96W de potencia

eso tendrias que mirar cuantos canales son, y multiplicarlo por el numero de canales.

Saludos.

questions Christian Vilchez el día 2018-01-12
Consulta: 

pasa que yo compre 20 m de tiras led rgb le compre un transformador que aguantara esa cantidad de cintas led y por el ultimo tramo de los 20m casi ni alumbra las cintas.. Están prendidas pero prácticamente no iluminan nada Los 20m están conectados en serie y luego de los 20m al final conecte el sensor de colores para el control remoto (fue así como me asesoraron) y pasa que aparte de la intensidad luminosa mínima en el ultimo tramo este ultimo cambia a otro color distinto al de los demás.. Por ejemplo SI los 16m están en color azul estos últimos metros están en rojo Me gustaría saber donde puedo conectar el amplificador y como Y si tiene que ver con el tema del color contrario que experimenta los últimos 5m porfavor Gracias

Respuesta: 

Saludos Christian.

Yo te recomiendo que pongas el amplificador justo a la mitad, 10 metros. Lo que comentas de la cantidad de luz y que los últimos metros se quedan rojos es un síntoma muy claro de que no le llega voltaje suficiente, con el amplificador se arreglará todo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

38 otros productos en la misma categoría: