Portal√°mparas Cer√°mico Gu10
  • Portal√°mparas Cer√°mico Gu10
  • Comprar casquillos Gu10

Casquillos Gu10 portal√°mparas cer√°mico

Soporte o portal√°mparas para bombillas con casquillo GU10

Fabricado en cer√°mica resistente al calor hasta 180¬ļC || incluye cables de cobre de 10-15cm.

Apto para bombillas de tipo halógeno, halogenuros metálicos y para LED.

‚úĒ Fabricado en Espa√Īa.

0,83¬†‚ā¨

Sin iva:

0.69
Cantidad
√öltimas unidades en stock

done
2 a√Īos
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Información de los portalámparas GU10

portalámparas GU10 fabricado en cerámica con cables de aluminio, apto para bombillas de tipo halógena y bombillas LED, resistentes a altas temperaturas con certificados de calidad CE y ROHS. El tipo de conexión GU10 funciona siempre con la electricidad alterna de la red eléctrica a 220v. Si existe un transformador de corriente hay que quitarlo antes de instalar este tipo de casquillo.

Los casquillos tipo GU10 son aptos para bombillas de tipo dicroica y tipo QR111, también existen otros tipos de bombillas que pueden funcionar con este casquillo.

Instalación de los casquillos de GU10

Para instalar los casquillos de gu10 no es necesaria experiencia en electricidad, simplemente hay que conectar los cables que salen del portal√°mparas a los cables de la electricidad de la red, fase y neutro. Lo m√°s adecuado es utilizar una regleta conectora.

instalación de los casquillos gu10

Muchas veces al sustituir una bombilla nos damos cuenta de que el portal√°mparas esta quemado o incluso destruido por el calor generado por las bombillas hal√≥genas, otras veces, en instalaciones de LED es muy com√ļn sustituir las bombillas con transformador tipo MR16 por GU10 que funcionan directamente a 220v, por eso la sustituci√≥n de los portal√°mparas o casquillos es ahora le asegura tener una iluminaci√≥n segura y con todos los requisitos que deber√≠a tener una instalaci√≥n el√©ctrica en el siglo XXI. Los casquillos o portal√°mparas que pueden comprar aqu√≠ son ideales para instalaci√≥n de bombillas LED, a√ļn que pueden funcionar perfectamente con cualquier tipo de bombillas que no sean de LED.

Cambiar de bombilla no supone tener que utilizar una bombilla con la misma forma de conectarla, la ventaja de los portalámparas, casquillos y adaptadores es que si usted tiene una lampara con un viejo adaptador E40 puede sustituirla o adaptarlo a GU10, con esto puede solucionar muchos de los problemas generados a raíz de querer instalar una nueva bombilla de tecnología led donde hay un tipo de conexión que no nos deja.

Recuerde que tendrá que tomar las precauciones pertinentes antes de manejar cualquier tipo de accesorios para iluminación o componente eléctrico, para cualquier duda o pregunta sobre este producto u otros productos de la tienda online puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro numero de atención telefónica o dejar un comentario en el siguiente apartado de esta pagina web "preguntas y respuestas" en el que le responderemos en el plazo de tiempo mas breve posible.

NERLED
30 Artículos
Referencia
0369

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios