Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Adaptador Casquillo G24-E27
  • Adaptador Casquillo G24-E27
  • Comprar Adaptador Casquillo G24-E27
  • Esquema Adaptador Casquillo G24-E27

Adaptador G24 a E27

  • Casquillo adaptador para bombillas con conexión G24 a E27.
  • Para colocar bombillas E27 en el lugar donde ahora hay una G24.
  • Fabricado en plástico resistente a altas temperaturas.
  • Reducido tamaño y fácil de instalar.
  • Fabricado en España.
1,73 €

Sin iva:

1.43
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Adaptador G24 a E27

NERLED
Referencia
0376

Descripción

Las bombillas con casquillo g24 suelen ir en focos de tipo "downlight" es decir, focos empotrables de techo. Estos tienen entre 1 y 2 bombillas.

Para cambiar este tipo de lampara es recomendable eliminar o desactivar los transformadores de la lámpara, ya que las bombillas E27, como regla general no necesitan esos transformadores.

Para hacer ese proceso no son necesarios conocimientos de electricidad, simplemente hay que cortar los cables que entran al transformador y unirlos a los que salen de este, es un proceso muy sencillo.

El resto del proceso para cambiar o poner el adaptador es igual que el de colocar una bombilla. Sólo hay que colocar el adaptador y la nueva bombilla enroscada en el adaptador.

La opción de poner un adaptador G24 / E27 resulta la más adecuada económicamente sobretodo si queremos instalar bombillas LED, ya que las  bombillas G24 de LED resultan sumamente más caras que las  E-27 de LED. Así que poner un adaptador es la forma más barata de sustituir este tipo de bombillas. Estamos seguros de que quedará satisfecho con el resultado.

Una cosa a tener en cuenta cuando queremos poner este adaptador de g24 a e27 es el tamaño de las bombillas que vamos a poner. A veces pueden ser de mayor tamaño y puede que no quepan en la lampara, cerciórese previamente de que el tamaño de las nuevas bombillas va a ser el adecuado.

Gracias al reflector que incorporan estas lamparas la transformación siempre saldrá exitosa, y seguramente, obtendrá una mayor cantidad de luz con este cambio.

Si tiene alguna duda o quiere consultar las dudas de otros clientes consulte el apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción. Puede formular su pregunta para que nuestros técnicos le ayuden. Dispone de nuestros datos de contacto telefónico como nuestro e-mail en el pié de pagina.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar