Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Adaptador Casquillo E14-E27
  • Adaptador Casquillo E14-E27
  • Comprar Adaptador Casquillo E14-E27
  • Esquema Adaptador Casquillo E14-E27

Adaptador E14 a E27

  • Casquillo adaptador para bombillas con conexión E14 a E27.
  • Es lo mismo que decir adaptador de bombillas de rosca fina a rosca gorda.
  • Para colocar bombillas E27 en el lugar donde ahora hay una e14.
  • Fabricado en plástico resistente a altas temperaturas.
  • Reducido tamaño y fácil de instalar.
  • Fabricado en España.
1,21 €

Sin iva:

1
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Adaptador E14 a E27

NERLED
Referencia
0378

Descripción

Este adaptador permite transformar un portalámparas de E14 o rosca fina en uno de rosca gorda o E27. El proceso no tiene complicación alguna, simplemente enrosque la bombilla en el adaptador y luego enrosque el conjunto en la lampara.

Como los dos tipos de bombilla funcionan con las mismas características ( 220v 50-60hrz ) no es necesario hacer ninguna modificación a la lampara.

Sólo tenga en cuenta el tamaño de las bombillas. Las bombillas E27 suelen ser de un tamaño mayor que las de E14, por lo que es el único factor que debe tener en cuenta a la hora de instalar una bombilla E27 en el lugar donde antes había una bombilla E14.

Este cambio generalmente se hace cuando lo que se quiere poner en la lampara es una bombilla de tipo globo. Estas bombillas permiten una decoración más bonita de nuestra lampara, y de forma general, no existen muchos modelos de bombillas grandes con rosca fina. Por eso poner un adaptador e14 - e27 vale la pena. Estamos seguros que con esta transformación obtendrá una mayor cantidad de luz.

Como ahora va a tener una lámpara con una rosca E27 le recomendamos que pase a ver nuestra categoría de bombillas E-27 para elegir su nueva bombilla y disfrutar, de forma renovada, de su nueva lámpara.

Si desea contactar con nosotros puede llamarnos o enviarnos un e-mail a través de las vías de contacto que encontrará en el pié de pagina. También puede dejarnos sus consultas o comentarios en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de esta descripción.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar